¿Notais lo pegajoso y la humedad? Tranquilos, es mi teclado, que lo tengo babeado como todo lo que me rodea. Es que desde anoche Xiao me tiene con la baba colgando, literalmente. Le ha salido así de reperente un ataque de "mamá cuanto te quiero" que me tiene como una tonta.
Ayer pasamos prácticamente todo el día separadas y por la tarde va y me dice: "mamá echo menos a tu". Aaaaaaayyyyyyyyy que me derrito, que me muero de gusto...... también pensé que donde habra aprendido la expresión echar de menos, no he tenido ocasión de decirselo nunca, pero derretirme absorvía toda la energía y todo el pensamiento.
Se ha pasado la noche pegadita a mi, dándome besos y mimos y el día también. Reproduzco la conversación de esta mañana:
Xiao: "Mamá mira cosa" (esto lo dice cuando quiere decir "mira, te voy a decir una cosa" y va en serio)
Mamá: "dime, mi vida"
X: "que quero mucho, mucho, muuuuuuuuuuuucho"
M: y yo a ti, hija, mucho
X: Mamá sempre mucho, sempre, sempre dos.
M: sí, mi vida, nos vamos a querer siempre las dos.
X: toy tenta mamá quere a mi. Mamá mía sempre (¿traduzco o no hace falta?)
Y se me ha abrazado y me ha dado miles de besos......
Y a Mamá se le ha caído la baba y se ha sentido feliz y satisfecha.
Adora a esta canija que me ha robado el corazón y la vida, simplemente la adoro.
Edito la entrada para aclarar que a pesar de estar tan cariñosa y adorable sigue montando los mismos pollos para todo. Que no puede soportar que le diga que no y que trata siempre de salirse con la suya. De todos modos LA ADORO.
Caramba!!! Que cambio de un día para otro!! Me alegro un montón!! Anda hija, babea, que el motivo lo merece.
ResponderEliminarUn abrazo.
Se me está cayendo a mí también :)
ResponderEliminar¡¡Cuando la vea me la como a besos!!
Un abrazo,
Nür
(gracias, gracias, gracias)
Qué bien, son estas cosas las que te hacen sentir que has hecho bien los deberes y que todo lo pasado merece la pena. Me alegro mucho, sólo de leer tu entrada me emociono y es que espero ansiosa que ese día me llegue también a mí.
ResponderEliminarBesos
Aissssssssssssssss....
ResponderEliminarLaura.
Una de cal y una de arena? o no? Bueno blandita me tienes en estos momentos. Llevo una tarde muyyyyy mala, porque ya esta en el cielo una mamá a la que yo adoraba, por ser una gran mamá. Ahora esto me la recuerda y me dice que siempre habrán mamás e hijas como vosotras. !que suerte! . DISFRUTA de cada momento, los de rabieta tambien aunque parezca mentira, las rabietas son salud emocional, un niño que se atreve a decir lo que quiere y piensa , a sentirlo y expresarlo, es un niño sano... y por supuesto de estos momentos en los que te dice que te uiere mucho porque tu eres su mama incondicionalmente, la de los achuchones, la baba caida y la que aguanta el chaparrón de la rabieta....
ResponderEliminarLo dicho, DISFRUTA y gracias por hacernos disfrutas.... es curioso el cariño que os tengo sin conoceros fisicamente, como esta relacion madre-hija se mete en el alma de todos.
laura
No me extraña que se te caiga la baba...Esto me parece lo más bonito del mundo. Esto es la felicidad.
ResponderEliminarBicos para las dos.
Jajaja! Qué dulce, pero cómo te entiendo!
ResponderEliminarAle, a babear!