Casi no me puedo creer que ya esté a punto de tener 11.000 visitas; en menos de 1 año. Y 48 seguidores públicos.
Ya os he dicho en otra ocasión que este blog lo cree como lugar de desahogo. Nadie de mi entorno cercano (marido, familia, amigos...) saben de su existencia y así quiero que siga siendo.
Nunca he escrito con conciencia de que me leyera mucha gente o de que lo que escribo interese y guste. Pero parece que sí, que interesa y gusta.
Y me satisface saber que soy capaz de hacer reir y de hacer llorar, de emocionar con mis palabras. Desde luego me salen de dentro, escribo lo que siento y lo que vivo. No suelo corregir lo que escribo, a no ser que vea una falta de ortografía que se haya escapado o me haya comido palabras, que me suele pasar a veces.
Hace unos días estuve releyendo todas mis entradas y vuestros comentarios a todas ellas. No lo había hecho nunca. Y me emocioné mucho. La verdad es que nunca me plantee que el blog puediera convertirse en un diario, en un recordatorio contínuo y espontáneo de como estamos viviendo mi hija y yo nuestra vida juntas. Pero así es, es un testimonio de nuestro día a día, de los cambios que se van sucediendo, de como lo vivimos y como lo sentimos.
Y vuestros comentarios son parte de esta aventura. Me ayudan en mi camino, me han dado ánimo cuando he estado abajo y me han dado consejos, me han hecho ver perspectivas que no encontraba.... con ellos hacéis que el blog no sea sólo mío y sea también un poco vuestro.
Y a parte de mucha ayuda y satisfacción este blog me ha aportado grandes amigos. Gente maravillosa a la que he conocido en este pequeño espacio.
Pero me abruma un poco saber que hay muchas personas al otro lado de la pantalla, leyendo..... escuchando....
muchisimas felicidades,la verdad es que un placer leerte y tu blog es ademas bonito,quizas lo que mas me atrae de tus vivencias es que no son perfectas,hay otros blogs que parecen sacar solo lo bueno,los triunfos de l@s niñ@,aveces queda un vacio en mi cuando veo que otros niños entienden a la perfeccion cosas que mi hija aun hoy,no asimila,tu blog es sincero y eso se agradece.felicidades!!!!
ResponderEliminarSi te leemos es porque lo merece ¿no? a mi me merece mucho la pena ganar mi tiempo leyendote. La verdad es que Carmen, me tiene entusiasmada, no te imaginas las ganas que tengo de conocerla. Los niños me encantan y de lejos soy capaz de reconocer a los más especiales, y esta pekelo es sin duda.
ResponderEliminarbesos y felicidades
laura
...¡¡¡Es que eres una artista...escritora nata...!!!Un beso...y sigo disfrutando con tus letras...
ResponderEliminarpilar (tu amiga)