viernes, 11 de mayo de 2012

SI LES LLEGAS A PILLAR

"Anda, mamá, que si les pillas tu abandonándome..........", me dice anoche mi hija sin venir a cuento. Su tonillo y el gesto que acompañó a la frase la terminaron: "se iban a enterar".
"Bueno, les corro a gorrazos, les iba a echar una bronca que se iban a enterar", le digo.
"Sí, ya lo sé yo, que les ibas a decir que eso no se hace y que no me dejasen y les ibas a reñir mucho. Pero, mamá, mejor no les digas nada, que así ellos pueden hacer lo que les dé la gana y sus cosas y nosotras estamos juntas, que estamos bien así"

8 comentarios:

  1. Anda mamá... que si les pillas... Ayssss, me la como. Besotes

    ResponderEliminar
  2. Que buena! Tiene clarísimo que siempre la protegerías, hasta antes de conoceros. Y me parece muy bueno, que ha entendido desde tan pequeñita que las cosas malas que nos pasan pueden traernos cosas increibles y magníficas que de otra manera no podrían pasar. Jolin! A mi me ha costado 35 años aprenderlo!

    ResponderEliminar
  3. Una moneda mas para el cofre del tesoro ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay, cuanta confianza y amor hay en vuestra relación... Felicidades!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Es una Diosa!!!No hay ninguna duda!!!
    Besos a las 2!!!

    ResponderEliminar
  6. Bien...está entendiendo la unión eterna entre mamá e hija...La adoro...Está tan bonita!!! uff!! qué preciosa...con esos hoyetes en las comisuras!!!! Miles de abrazos, guapas...os quiero!!!!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía... eso suena a abrazón de los gordos o al menos a beso de buenas noches con lagrimón temblando detrás del párpado.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda