lunes, 11 de febrero de 2013

EMDR

El miércoles empezamos..... os iré contando.
Edito y os pego este enlace, para los que no sepan que es el EMDR

7 comentarios:

  1. Qué bien Carmen!! Tengo EMDR snotado en mis pendientes, espero aquí noticias para saber cómo les está yendo... Mucha suerte, un beso enorme para las dos de parte de nosotras dos!!

    ResponderEliminar
  2. Si, por favor! no dejes de contar!
    Aurora

    ResponderEliminar
  3. Buf, para casos muy concretos y personas concretas de acuerdo...para todos los adoptados sea cual sea su historia y su edad...tengo muchas dudas. Espero de todo corazón que os vaya bien

    ResponderEliminar
  4. Yo soy adoptada y me he hecho emdr que es una técnica específica para trabajar trauma (abandono) y conceptos que tengas asociados, de las formas más dispares que se hayan podido anidar en ti misma, que se denominan cogniciones negativas que suelen derivar de experiencias traumáticas que hayas sufrido o cualquier otra vivencia experimentada por ti sea o no traumatica y funciona. De hecho hay un gabinete especializado en adopcion en Madrid que hizo un estudio en adultos adoptados, de la muestra yo fui participe y se ha comprobado que funciona muy bien en adoptados. Ya somos muchos los que podemos testimoniar sobre aplicación de emdr a temas de adopción y ninguno estamos descontentos.

    Con niños ya se aplica ajustado a las necesidades por edad, historia etc.... Y de verdad que te ayuda a recolocar muchísimo tus experiencias. Todas ellas. No sólo las asociadas al abandono. Buena decisión Xiao no puedo esperar a que nos cuentes los avances de la peque.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda