viernes, 12 de febrero de 2010

HAN CAMBIADO EL DIAGNÓSTICO

Gracias a Dios, o a quien sea, lo que Xiao tiene no es vejiga neorógena. El urólogo, en cuanto vió las radigrafías y a Xiao, no dudo en decir que tiene "micción no coordinada". Es un cuadro típico de niños con una vida difícil. El problema consiste en una descoordinación entre la vejiga y el esfinter. Ella ha aprendido a "aguantarse". Cuando la vejiga se relaja para vaciarse la niña aprieta el esfinter para que no salga. Ha conseguido tener una una vejiga 4 veces mayor de lo que debería ser.
Ahora tenemos que enseñarle a controlar ese mecanismo correctamente. No será fácil por lo pequeña que es, pero seguro que lo conseguirá.
Me estremece pensar cuanto ha debido de sufrir mi niña en su cortísima vida. Pero ya estamos aquí, para luchar con ella y para quererla muchísimo.
Ayer cuando el médico me dijo que no tenía lo que me dijeron y cambió el diagnóstico me eché a llorar. Me faltó abrazarle.
Ay, los hijos.... ¡¡cuanto nos hacen sufrir!!

7 comentarios:

  1. Pues me alegro muchísimo por vosotras. Imagino que es duro pensar en eso, en lo que habrá tenido que sufrir, pero ahora sabes lo que le pasa físicamente y estoy segura de que podreis arreglarlo.

    Mucho ánimo a tu niña y a ti.

    Lyd.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pues mejor así!
    Un abrazo muy fuerte tu pequeñaja valiente y otro para tí

    ResponderEliminar
  3. Cuánto me alegro!!!!! dale un beso muy fuerte a la peque y dile que es toda una campeona.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  4. me alegro mucho despues del susto, pues eso un susto, ahora tendremos que aprender... la mochila de nuestras hijas siempre nos sorprende, ojala con el tiempo podamos leer junto a ellas esos libros que llevan con una sonrisa y mucho amor...
    besos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Jo pobre mía lo que sufrirá al aguantarse, lo que no entiendo es ese empeño, pero con la paciencia de sus padres lo conseguirá.

    ResponderEliminar
  6. Hola, he estado de viaje y no habia seguido el blog... me alegro que no tenga lo que en un principio os habian diagnosticado...
    Feliz año del tigre.
    Muchos abrazos!!!

    ResponderEliminar
  7. Me alegro muchísimo de que no fuera lo que en un inicio se pensó.
    Verás como pronto está mejor y controla el tema.
    Un abrazo muy fuerte.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda