lunes, 8 de febrero de 2010

NO FUE LA MELAMINA

Ya os conté que Xiao andaba siempre con infecciones de orina y que no se sabía de donde venían. Le han hecho bastantes pruebas en los últimos 2 meses y ya sabemos donde está el origen: tiene vejiga neurógena. Esto significa que la vejiga no tiene estímulos nerviosos y no se contrae para vaciarse, por lo que siempre tiene pis dentro que acaba por infectarse. Esto es también la causa de que la niña no controle el esfinter y no "sepa" hacer pis.
Ahora nos toca peregrinar por el hospital para conocer el origen de esta falta de estímulos nerviosos. Lo más probable es que sea congénito, por una lesión medular.
Me han dicho que tiene tratamiento, con el que muchos pacientes mejoran pero sinceramente me he quedado muy preocupada, mucho.
Pero tengo que esperar al jueves a que los urólogos me digan cosas más concretas. Tengo cita el jueves. Ya os contaré.

7 comentarios:

  1. Animo Carmen,

    Por lo menos ya sabes el origen que es lo mas importante. Ya veras que si te han dicho que hay tratamiento, es porque lo hay y es efectivo. Hoy en dia con todos los avances, hay muy pocas cosas que no se puedan reparar.

    Yo tambien ando de medicos, Aiden tiene cirugia el 1 de marzo, nuevos tubitos en los oidos y le quitan los adnoids (no se como se dice en espanol, me parece que vegetaciones)

    Somos madres, nos preocupamos por todo. Pero a veces pienso que son mucho mas fuerte de lo que pensamos.

    Cuidaros mucho, Hasta pronto

    Clara

    ResponderEliminar
  2. Animo Carmen nuestr@s hij@s son mucho mas fuerte de lo que nosotros pensamos, ya veras como pronto ella te da una grata sorpresa

    besos
    isa

    ResponderEliminar
  3. ¡Ánimo!
    Seguro que se pone bien, confía en los médicos.
    Un abrazo muy fuerte
    mar

    ResponderEliminar
  4. ¡Ánimo Carmen!
    Lo importante es que ya estáis en el camino de la solución.
    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Un buen especialista te puede asesorar, y con paciencia, seguro que se soluciona. Ya sabeis de donde proviene el tema. Mucho ánimo tocaya!

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Carmen!! lo importante es que ya se sabe cúal es el problema. Ahora los profesionales buscarán la solución y la peque se pondrá bien. Se fuerte que todo va a arreglar.
    Un abrazo
    María

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Bueno el camino ha sido largo pero ya tienes a tú niña por lo que veo. Yo tengo una sobrina de Wandong( creo q es así ) y es majisima. Tiene 6 años y llevamos esperando su hermanita ya hace 4 años. Es una pasada lo que se relentizó China en poco tiempo pq mí sobrina llego en cuestión de 1 año y la otra.... Pero weno...Espero q el tema de la vejiga se solucione cuanto antes, paciencia.... q es una virtud. Cuidaros mucho y a disfrutar del tesoro que tienes. Saludos,

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda