martes, 5 de junio de 2012

ENTRADA SUPRIMIDA

Mucha gente me ha pedido permiso para reproducir en foros y blog la grabación. A todos he dicho que no.
Pero si muchos habéis pedido permiso, me temo que otro no lo hagan. Y como no quiero escuchar esto en ningún otro sitio, he decidido quitar la entrada.
Lo siento por los que no habéis llegado a tiempo.

6 comentarios:

  1. Ohhh entiendo al 100% tu decisión. La escuché esta semana y me puso los pelos de punta. Ha sido una lección del dolor de nuestros hijos y cómo manejarla. Mil gracias por compartior esto con nosotros, por compartir ese momento tan íntimo, de verdad que nos estás ayudando a muchos a prepararnos ante las preguntas de nuestros hijos GRACIAS.
    Desgraciadamente iba a ponérsela ahora a mi marido y ya no está Agh! Lo entiendo y comparto. Intentaré transmitirle todo el dolor que desprendían las palabras de Xiao y tu tranquilidad, serenidad, información veraz y calma que transmitían tus palabras. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Me parece de lo más adecuado, Xiao. A mí me daría pánico que algo así se corriera por ahí... a veces no somos conscientes de la exposición que tiene un blog! De todos modos, gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Oohhh, no he llegado a tiempo pero entiendo que lo hayas quitado.

    Soy lectora antigua de tu blog y qué decirte, me tiene maravillada tu habilidad de estar al lado de tu hija, de ser su apoyo incondicional.

    Un saludo desde el norte.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Es tu blog y lo que hagas bien estará, a quien le guste que venga y a quien no...

    ResponderEliminar
  5. la oí con mi hija y me preguntaba si era ella que la había grabado. tan parecidas son las conversaciones que tenemos.

    me da pena que la hayas quitado porque quería oírla de nuevo con ella más adelante pero comprendo perfectamente tus motivos.

    un beso norteño. por cierto, si vais este verano por la zona de Santoña podemos conocernos.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me ha dado tiempo a escucharla y me hubiera gustado mucho... Vi la entrada pero estaba en el trabajo y no podia reproducirla, queria escucharla tranquilamente.
    De todas formas, queria decirte que tu blog me está ayudando mucho para saber con lo que me puedo encontrar en un futuro (que espero no sea muy lejano). Muchas gracias por compartir tus trocitos de vida y de Xiao con nosotros!!
    Besos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda