jueves, 13 de junio de 2013

EL COHETE JEFE

"Mamá, hay un cohete, el jefe de los cohetes, que no entra. está dentro y explota sin avisar. ¿sabes qué cohete es? el de mi madre que me parió. No creo que ni Anna, ni tu, ni yo podamos sacarlo nunca. Me lo metió dentro cuando me abandonó. A los que están fuera a veces los puedo echar, o los echas tu que eres la que mejor los maneja. Pero ese que está dentro como no me operen no me lo sacan. ¿Tu crees que ella sabe que dejó dentro ese cohete?"

7 comentarios:

  1. A mi tu hija me deja "muerta", cada día más... Qué claridad, qué nitidez. Tengo la sensación de que esta virtud que tiene Xiao de identificar y expresar sentimientos le va a ayudar de forma definitiva en la vida. Y además de aprender mucho va a enseñar mucho a todos los que estén a su alrededor, porque ya lo hace.

    ResponderEliminar
  2. Y que gran suerte haber llegado al punto de sentirlo, reconocerlo e identificarlo con esa claridad. Es desesperante ver a mi hijo sentirse así y que él no logre entender que le pasa. Voy siguiendo tus pasos, porque esta claro que estan dando unos frutos tremendos. Muchas gracias a las dos!

    ResponderEliminar
  3. Esta niña va a ser algo grande en la vida.

    ResponderEliminar
  4. Xiao,
    Te mando un abrazo grandote grandote y otro más grandote todavía para tu peque.

    ResponderEliminar
  5. Ay, mi niña...cuándo dejarán esos malditos cohetes tranquila su alma...Besos fuertes ya seguir lanzando los cohetes muy lejos, juntas...

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Acabo de dejar un pequeño reconocimiento en mi blog: http://maternidadypsicologia.blogspot.com. Espero que te guste.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. pufff el cohete del abandono.... ese enorme, silencioso, ruidoso ydoloroso... mi niña del alma, esta haciendo un gran trabajo a su corta edad y eso es un trabajo que ya tiene hecho y que otros lo deberan hacer a lo largo de su vida....
    besos

    ResponderEliminar