martes, 10 de junio de 2014

VUELVO

Hace prácticamente un año que no escribo. Razones ha habido varias, pero la que más me ha pesado ha sido mi necesidad de alejarme un poco de todo este "mundillo adoptivo" que me absorbió. Además, mi hija ha entrado ya en una fase en la que hablar de ella tan abiertamente como lo he hecho me daba cierto pudor.
Tampoco ha sido un año fácil para mi. He estado tres meses largos bastante aislada del mundo por un problema de salud mío. Gracias a qué sé yo se ha quedado en susto y todo está bien, más o menos, ahora.
El caso es que este periodo de reflexión y desconexión me ha hecho llegar otra vez a tener ganas de escribir, aunque la perspectiva va a ser otra.
Cuando cree este blog su título era una declaración de intenciones. Pero peromla inteligencia emocional de mi hija, su soltura para hablar de su historia, sus enfoques, sus cambios..... me llevaron a hablar de ella. Quizá sea el momento de retomar o, mejor dicho, de tomar aquella declaración de intenciones y hablar de mi maternidad, de mi evolución, de mis sentimientos........ de mi historia de madre.
Espero y deseo que mi experiencia siga sirviendo de ayuda a alguien.
VUELVO!!!!

6 comentarios:

  1. Me alegro de tu vuelta,de que tu salud este bien y sobre todo de poder volver a leerte porque estoy segura de que de tus palabras aprendere a ser mejor madre. Besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegria ver de nuevo los blogs q toman vida ....el mundo del facebook has despoblado los blogs y es una pena porque por aqui era un placer leernos y ayudarnos ...o solo estar conectados q ya es mucho . Yo nunca he dejado el mio ...bueno tambien porque aun no se ha cumplido el deseo q plasmo en ese blog pero espero q pronto se cumpla . Trescientos besos y gracias por volver.

    ResponderEliminar
  3. Me alegra leerte nuevamente... Yo también estoy muy desaparecida... No se sí volveré pero me encanta poder aprender algo contigo o cuestionarme miles de cuestiones sobre la maternidad! Muacc

    ResponderEliminar
  4. Es genial leerte de nuevo. Seguiremos atent@s a tus palabras.
    Gracias por volver.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda