miércoles, 28 de octubre de 2009

ADORO A MI HIJA

Cuando me pide "teta" y se abraza a mi mamando como si fuese un bebé.
Cuando se abraza a mi muslo y me da cientos de pequeños besos.
Cuando me mira fijamente y me pide un beso.
Cuando se troncha de risa y le salen sus hoyitos en las comisuras de la boca.
Cuando se pone en jarras y hace gesto de estar enfadada para que me ria.
Cuando me pide que la coja en brazos y pegue mi cara a la suya.
Cuando me ayuda a vaciar la secadora y lleva un calcetín sujetándolo con la barbilla, como si llevase una montaña.
Cuando trata de imitar la postura que yo tengo y no puede mantener el equilibrio.
Cuando abraza el teléfono para decirle a su padre cuando habla con él que le quiere mucho.

Y cuando me dice "que quero mamá" no es que la adore... es que me derrito.

PD.- la adoro por otras mil cosas que ya me iran saliendo.

1 comentario:

  1. Me encana todo lo que dices!!! Precioso!!! Hoy te he descubierto y estoy leyendome todas las entradas!!! Precioso!!! Besos. Anabel

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda