miércoles, 22 de diciembre de 2010

FESTIVAL NAVIDEÑO

Durante muchos años he visto a los padres hablar de la fiesta de Navidad del colegio, de las actuaciones de sus hijos, de sus bailes y villancicos. Durante muchos años me ha comido el gusanillo de la envidia, y he sentido el deseo de vivirlo, de ser una de esas madres que cuenten las graciateas de su hija el día de la fiesta del colegio.
Pues me ha llegado el día..... hoy ha sido el festival de Navidad de infaltil en el colegio de Xiao.
No me ha faltado detalle.... cámara, sonrisa orgullosa, babas.... y una pizca de emoción. Que tonta..... me he emocionado (no he soltado la lágrima por decoro, que había mucha gente).
Cuantas veces sueñas con un momento y cuando por fin llega es un poco mágico. Hoy me ha pasado. Ha habido un instante en el que mi hija y yo estábamos solas en ese polideportivo llenito de gente. Ha habido un instante en que me ha mirado y me ha sonreido y el mundo se ha parado.
Como me gustaría saber si realmente comprende cuanto, cuanto la quiero.....
Mi niña, hoy tu madre se siente orgullosísima de tu esfuerzo, de tu fuerza, de tu confianza, de TI.

6 comentarios:

  1. Enhorabuena, que felicidad más grande disfrutalo. Por cierto yo no me aguanto las lágrimas, que luego me duele mucho la cabeza yo lloro como una tonta, sobre todo cuando me mira se rie y me dice hola con la mano en estas actuaciones.
    un saludo
    María

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa. Qué bonito tu post, me recuerda el año que mi hija actuó por primera vez, de angelito, aunque apenas nos vio a su papá y a mí, corrió hacia nosotros. Este año actúa, precisamente hoy a las 16.00. Hace de gallinita, no sé cómo hacer que se ponga el disfraz, no le gusta.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por todos esos maravillosos momentos!!!
    Felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades mamá!! Y a la peke por lo que le toca, claro! Ese es también uno de los momentos con los que sueño... a ver cuándo me llega a mí!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. felicidades por poder cumplir esa emoción.Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  6. Cómo te entiendo. Parece que hubiera escrito yo el post. Hoy también ha sido el festival de mi niño y yo sí he soltado la lagrimilla... jeje. También con cámara, sonrisa y babas, cómo no!

    Un besazo a las dos!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda