lunes, 23 de enero de 2012

VOTAD A LA PÁGINA DE LA VOZ DE LOS ADOPTADOS

La  web de la Asociaión LA VOZ DE LOS ADOPTADOS puede ser elegida ganadora de los premios convocados por AUI. Sólo tienes que votar en el siguiente enlace para que tenga muchos votos.


 http://www.premiosdeinternet.org/index.php?body=votar&ctr=2332&fb_source=message


GRACIAS

8 comentarios:

  1. Hola, acabo de abrir la página que comentas para echarle un ojo y votarla o no....y va a ser que no...no se...he leido varias cosas que me chirrían.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¿Podías decirnos qué cosas te chirrían, por favor?

    ResponderEliminar
  3. Si claro Xiao, como no. Concretamente este tema del foro que pego más abajo sobre la madre biológica que escondió a sus hijos para que no le retiraran la custodia. No entiendo como se puede defender.
    También he leido otros mensajes en el foro en los que parece que los padres adoptivos estemos haciendo algo malo, no se como explicarlo...
    Yo soy madre de dos niñas de origen chino y también tengo en acogida a una niña de once años. Pues bien, esta niña cada vez que ve a su madre biológica sufre lo indecible. Parece que sólo se intente que la madre bio supere su alcoholismo utilizando a su hija como tratamienro y ¿la niña?, nadie piensa en la niña. Para ella es una putada, hablando en plata, el bver a su madre, se tira semanas mal. No creo que sea justo para ella.
    Creo que no me he explicado muy bien...

    http://www.lavozdelosadoptados.es/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=6&id=113&Itemid=277&lang=es

    ResponderEliminar
  4. Me parece bien que no votes si no te gustan ciertos contenidos. Pero sí debes de tener en cuenta que en el foro no escribe la Asociación, sino personas que hablan por sí mismas, que tienen su propia opinión. Y en el mundo de la adopción hay de todo, de los que levantan altares a la biológica y quien la quema en los infiernos. Y también hay quien hace lo mismo con la adoptiva. Lo que se dice en el foro no es la esencia de La Voz de los Adoptados.
    Un beso y gracias por explicarmelo.

    ResponderEliminar
  5. Lo se Xiao, y eso es precisamente lo que me ha parecido en general cuando he leído la web, que se levantan altares a las madres biológicas, que se las justifica siempre y que lo peor que puede pasarle a una persona es que la adopten. A la madre de mi niña de acogida le retiraron la custodia temporalmente varias veces, desde que la niña tenía tres años y cada vez que la madre se "curaba" de su enfermedad la niña volvía con ella. Ahora tiene once años y lleva tres con nosotros, en acogida temporal porque su madre sigue rehabilitandose y volviendo a caer. ¿Es esto justo para esta niña?. Lo justo habría sido que a la segunda retirada de la custodia hubiera sido una niña adoptable, que hubiera gozado de una familia desde pequeña, que no hubiera pasado por tantos centros, tantas familias... Y si, la madre es una enferma pero su hija ni es de su posesión ni es responsable del alcoholismo de su madre. Su derecho a tener una familia se lo han pasado por el forro. Uf!, lo siento, me he extendido mucho, me enciendo con este tema y cuando leo que se defiende a las madres biológicas bajo cualquier circunstancia...Es lo que me ha pasado con La Voz, que en varios sitios me ha dado esa sensación. Intentaré leerlo con más detenimiento.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carmen por tu apoyo!! Una jartá de besos para ti y para esa pequeña que me alegra cada día (por mi pc) con su sonrisa!

    ResponderEliminar
  7. Pues yo no se si votar...me parece absurdo porque tiene que esconder la madre biologica para que no la quiten la custodia? Porque justificar a las madres biologicas!!! Y que pasa porque no piensan tambien en sus hijos.antes de darlos en adopcion.Hay muchas que son putas otras unas drogadictas porque calificar a las madre asi tampoco es eso. Pero tampoco es lo otro. Te abandono. Vale. Pero sabes a caso el motivo? Si ni lo sabes porque decir cosas que hacen daño pues te callas y mejor para todos.Yo no lo acabo de entender que tienen las madres biologicas para que se piensen que son un angel vale algunas si pero otras no! No se si votar ya me lo pensare...

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda