martes, 29 de diciembre de 2009

OTRA VEZ MALITA

Xiao se ha puesto otra vez malita. Ante anoche me despertó de madrugada, como todas las madrugadas, pero esta vez ardiendo en fiebre.
Uff, despues del ingreso se me ponen los pelos de punta de pensar en esa fiebre tan alta.... y ahí estaba otra vez.
Por la mañana llamé por teléfono al hospital, a la pediatra que le hace el seguimiento desde que nos asignaron a Xiao (la conoció antes de llegar pues fue ella la que nos asesoró con el informe y las fotos en la mano). Ella me dijo que llevase inmediatamente a la niña a urgencias y le hiciesen análisis de orina por su tema del riñón. Y no se equivocó: tiene otra pielonefritis.
Esta mañana le he vuelto a llamar para explicarle que me dijeron. Ya lo sabía, había hablado con la doctora que atendió a la niña en urgencias y estaba al tanto de todo. Cuando he colgado el teléfono he pensado en el privilegio que disfruto teniendo "línea directa" con el pediatra en el hospital, el tiempo que gano, el que no pierdo y, sobretodo, la tranquilidad de saber que está al otro lado del teléfono.
En el caso ayer, por ejemplo, yo no hubiese llevado a la niña aurgencias si la pediatra no me lo dice, por lo que por la mañana pedí cita en el ambulatorio; me dieron la cita para hoy por la tarde. El análisis de orina se lo hubiesen hecho mañana y los resultados hubieran estado de vuelta al ambulatorio en 48 horas, es decir, que el jueves, con suerte, hubiesemos puesto a la niña en tratamiento. Y sin embargo está en tratamiento desde el mismo lunes.
Ahora le quedan a mi pobre niña otra tanda de pruebas, alguna bastante desagradable, para saber de donde viene tanta infección.... aunque yo estoy convencida de que este hilo termina en la melamina.

5 comentarios:

  1. Oooh cuanto lo siento, espero que si ya está en tratamiento haya servido para mejorar un poco y que Carmen se encuentre mejor.
    Has hablado de esto de la melamina con los médicos (imagino que si), teniendo esta intuicion supongo que podrán hacerle las pruebas ya mismo no?
    Saludos y ánimo!
    Laura.

    ResponderEliminar
  2. Carmen,

    Animo, te deseo lo mejor, ya veras que de todo se sale. Ya se que no es lo mismo, pero Aiden de chiquitin era cada semana si y la otra tambien en urgencias o en la pediatra, vaya que siempre le digo yo a su doctora que tenemos el VIP, finalmente le pusieron tubitos en los oidos y arreglado.

    Es la profesion de ser madre, siempre de sustos, pero vaya que mientras se quede en eso es lo importante.

    Cuidaros mucho!

    Clara

    ResponderEliminar
  3. Siento que esté otra vez malita. Lo bueno es que ha empezado con el tratamiento desde el primer día. Espero le hagan las mínimas pruebas y den pronto con lo que es. Ya verás como se pone buena pronto.

    Muchos mimos y ánimos!

    María

    ResponderEliminar
  4. Ay, pobre!
    No sale de una para meterse en otra. Espero que den con lo que es y lo solucionen pronto.
    Un besazo muy grande
    mar

    ResponderEliminar
  5. Acabo de descubrir este blog y me encanta. Siento mucho lo de tu hija. Verás como se pronto se pone bien y podéis disfrutar de todos los momentos de la vida.
    Un abrazo.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda