Esta mañana me la han devuelto y ya es todita mía otra vez. Ha salido de la UVI antes de lo previsto. Todo va bien.
Tiene dolores, pero no para quieta, así que es la pescadilla que se muerde la cola. Sigue igual de mandona o más, que ya es decir. Y se rie, se rie en cuanto puede....
Pero de toda esta aventura hay un detalle que no se me olvidará nunca. Esta mañana cuando he entrado en la UVI estaba jugando distraida con la enfermera y cuando ella le ha dicho "mira quien viene" y me ha visto ¡¡¡¡SE HA EMOCIONADO!!!! No es que se haya echado a llorar, no. Se ha emocionado.
Ya os contaré cosas y anécdotas de las que hemos vivido aquí dentro, que ha tenido su parte buena y divertida también, aunque hasta hoy no he sido capaz de reconocerla.
Ánimo Carmen...en unos días ya estaréis en casita.
ResponderEliminarBicos!!
Nos alegramos muchisimos que todo haya ido tan requetebien, y pronto para casita que es donde mejor se esta.
ResponderEliminarBiquiños curativos para la preciosa niña de ojitos rasgados.
¡Qué se ría todo lo que pueda, que después del mal trago que habéis pasado seguro que os hace falta!
ResponderEliminary es normal que aproveche para tener más mimitos e intentar mandar más :))
Me alegro un montón de veros así de bien, incluso viendo lo divertido del momento
Un abrazo muy fuerte
Me alegro de que todo siga bien. Muchos besos... que nunca vienen mal.
ResponderEliminarMuaks!
Los niños saben muy bien cuando pueden conseguir algo y Carmen no va a ser menos. Ahora necesita más que nunca mimos, la estancia en un hospital no es agradable para nadie y menos para un niño. Animo que ya queda poco para volver a casa. Muchos besos desde Euskadi. Maitte
ResponderEliminarNo conocía tu blog y he estado leyendo...tan solo puedo imaginar lo que debes estar pasando, que no es poco.
ResponderEliminarEstoy en trámites de adopción y la verdad que cuando escuchas estas cosas, al estar tan sensibles con todo, se te ponen los pelos de punta.
Muchos ánimos, todo va a ir bien. Te deseo lo mejor para tí y tu pequeña, aún tienes que darle muchos caprichos a ese bicho no?
Un abrazo cariñoso.
Su
Carmen,
ResponderEliminarQue alegria que todo haya ido tan superbien!
Los ninos son asi cuando los operan, a la que se encuentran bien no paran de jugar. Aiden tuvo que estar una semana en casa despues de la operacion de adnoides y de verdad que ya no sabiamos que hacer, porque el solo queria irse al cole a jugar con sus amiguitos.
Espero que pronto os manden a casa, que es donde mejor se esta.
Te queria decir, que yo no tengo blog, pero estoy en el Facebook como
Clara Calvo y con las ciudades de Scottsdale (Arizona) y Hospitalet de LLobregat (Barcelona). Pasate por mi pagina el dia que quieras y ves las fotos de mis ninos.
Muchos Besos, Cuidaros mucho
En pocos días estáis en casa. Ahora aprovechar para descansar y coger fuerzas, que bien las merecéis y necesitáis. Mucho ánimo que ya paso todo.
ResponderEliminarUn besazo muy fuerte a las dos
María
Cuanto me alegro Carmen. Ojalá que se ponga buena del todo cuanto antes y a casita que es donde mejor se está. Ya no queda nada para celebrar el primer aniversario del encuentro y los tres tenéis que estar fuertes para celebrarlo como se merece.Muchos besos de vuestros compis de asignación. Raquel,Javier,Raulete y Noa Jiaxí.
ResponderEliminarHe encontrado el blog de casualidad.Me alegro muchísimo que todo vaya bien.Un besito a tu peque
ResponderEliminarMe alegro de que todo esté bien... que bonito que se emocione... enhorabuena, lo estás haciendo bien.
ResponderEliminarLaura.