jueves, 22 de abril de 2010

5.000 VISITAS

Estoy sorprendida, muy sorprendida. ¡¡¡En 6 meses he tenido 5.000 visitas!!! Me parece una pasada. Estoy muy agradecida a todos los que me leéis, dejéis o no comentarios. La verdad es que este se ha convertido en un rincón muy querido para mi.
Inicié este blog al margen de todas las personas que me conocen; ni mi familia, ni mis amigos, ni siquiera mi marido han sabido ni saben de este rinconcito en el que abro mi corazón y destapo una parte de mi vida. Y así quiero que siga... escribo con más libertad de todos mis sentimientos y preocupaciones.
Lo que a mi misma me resulta curioso y extraño es la facilidad de abrirme a extraños y no a los míos. Hay cosas que no diría nunca para no herir, eso lo tengo claro y aquí sí puedo decirlas.
Además me he encontrado con un maravillosos mundo de amigos, por que a muchos de los que me leéis y a los que yo leo, ya os considero amigos y os tengo un cariño especial. Me he sentido muy apoyada y muy arropada en los momentos tan duros que he vivido, y eso no se me olvidará nunca.
Espero seguir siendo capaz de contar mis experiencias como madre y como persona..... y que vosotros estéis ahí para leerlas.
MUCHAS GRACIAS, de corazón.

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por compartir con nosotros estos momentos de vuestra vida. Somos una gran familia bloguera, en la que vivmos situaciones que sólo nosotras podemos comprender, apoyarnos y vivir con ilusión en este camino de la adopción. Son un pedacito de nosotras.

    Un besazo muy fuerte
    María

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!
    A mí me parece muy normal que tengas tantas visitas me parece de lo más normal... es que enganchas!!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Cómo te entiendo, a veces en la vida diaria nos resulta muy difícil compartir cosas que son nuestros pensamientos más profundos y ésto es un escape genial.

    ResponderEliminar
  4. De nada Carmen!

    Tienes un blog y una hija maravillosos. De verdad que me encanta leerte y compartir comentarios. Como ya sabes mi hijos son biologicos, pero de verdad que pienso que tenemos muchas cosas en comun.

    Carmen al tener la misma edad de Aiden, muchas veces veo que pasan por cosas muy parecidas. Por cierto, que sepas que Aiden encuentra a tu hija guapisima, alguna vez que se mete en la computadora commigo, cuando le he ensenado alguna foto me dice "Soooo pretty mamaaaa"

    A seguir escribiendo Carmen, de verdad que disfruto tu blog muchisimo

    Clara

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda