lunes, 30 de agosto de 2010

DE VUELTA


Ya estamos en casa. Una semana de campo y playa, de lectura y paseos, de mucho juego y mucha paz. La verdad es que nos ha venido muy bien. Un poco escasa para mi marido que está pasándolo mal en el trabajo, pero menos da una piedra.

Pero la reina ha sido Xiao. Ha disfrutado tanto de todo.... La playa le vuelve loca; los paseos de la tarde viendo vacas y demás animales le encantaban; salir a cenar a los asadores a comer sardinas le gustaba más que a los mayores; simplemente pasear y ver los barcos salir del puerto lo festejaba como un acontecimiento irrepetible. Una gozada verla disfrutar y exteriorizar toda esa alegría.

También ha tenido sus ratos de cabreo, no vayais a creer que todo han sido risas..... jejejejeje. Habiendo 8 adultos pendientes de cada uno de sus gestos y saberse tan mirada (y tan mimada) le ha hecho tener ratos muy, pero que muy malos.
Aunque siempre ha habido alguien que la ha rescatado de mis garras y le ha consentido más de lo que me gusta.... pero bueno, hay que relajarse y también me he dejado "engañar".
Hemos tenido siestas de intimidad, las dos, que han dado para mucho. Ya os contaré en otras entradas, por que merece la pena extenderse. Xiao sigue indagando en su pasado y me pregunta cada vez con más conciencia de lo que quiere preguntar. Es sorprendente. Pero eso será en otras entradas.....


7 comentarios:

  1. Vaya, con que no todo es de color de rosa, eh? Me lo dices o me lo cuentas? jejeje.
    Ya me dirás como cnsigues relajarte y dejarte "engañar" yo lo intento pero no paso de ahí...
    Me alegro de que hayais descansado y disfrutado y estoy deseando que nos cuentes todas esas cosas en las que te tendrás que extender. Siempre es una ayuda, la experiencia de otras personas en el mismo lugar.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Se os echaba de menos a las dos . Por cierto estáis guapísimas. Besos

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que hayáis disfrutado tanto en las vacaciones... es un lujo poder descansar y disfrutar sin prisas ni stress....
    Bienvenidas y ya tengo ganas de leer las anécdotas de vuestras siestas.
    En la foto estáis de poster!
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien lo habeis debido pasar, bueno empieza la rutina y pronto viene el invierno y no me gusta nada esta época, si no fuese porque escribimos todas más en nuestros blog. Besos

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaa!! segui vuestro viaje en busca de Carmen, y ahora encuentro tu blog. Gracias por compartir tu día a día con Carmen. ¡está muy cambiada! pero sigue teniendo esa preciosa carita. Besos Carmen (mamá de Andrea Yu y Marta Tianyi)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenidas!! Me encanta tenerte de vuelta con las pilas cargadas!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hola!!amiga.....
    Ya se te echaba de menos...¿eh?...
    aunque te ví en mi blog...besos enormes...¡¡qué guapas que estáis!!
    pilar

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda