miércoles, 18 de agosto de 2010

ESTOY ABRUMADA

Casi no me puedo creer que ya esté a punto de tener 11.000 visitas; en menos de 1 año. Y 48 seguidores públicos.
Ya os he dicho en otra ocasión que este blog lo cree como lugar de desahogo. Nadie de mi entorno cercano (marido, familia, amigos...) saben de su existencia y así quiero que siga siendo.
Nunca he escrito con conciencia de que me leyera mucha gente o de que lo que escribo interese y guste. Pero parece que sí, que interesa y gusta.
Y me satisface saber que soy capaz de hacer reir y de hacer llorar, de emocionar con mis palabras. Desde luego me salen de dentro, escribo lo que siento y lo que vivo. No suelo corregir lo que escribo, a no ser que vea una falta de ortografía que se haya escapado o me haya comido palabras, que me suele pasar a veces.
Hace unos días estuve releyendo todas mis entradas y vuestros comentarios a todas ellas. No lo había hecho nunca. Y me emocioné mucho. La verdad es que nunca me plantee que el blog puediera convertirse en un diario, en un recordatorio contínuo y espontáneo de como estamos viviendo mi hija y yo nuestra vida juntas. Pero así es, es un testimonio de nuestro día a día, de los cambios que se van sucediendo, de como lo vivimos y como lo sentimos.
Y vuestros comentarios son parte de esta aventura. Me ayudan en mi camino, me han dado ánimo cuando he estado abajo y me han dado consejos, me han hecho ver perspectivas que no encontraba.... con ellos hacéis que el blog no sea sólo mío y sea también un poco vuestro.
Y a parte de mucha ayuda y satisfacción este blog me ha aportado grandes amigos. Gente maravillosa a la que he conocido en este pequeño espacio.
Pero me abruma un poco saber que hay muchas personas al otro lado de la pantalla, leyendo..... escuchando....

3 comentarios:

  1. muchisimas felicidades,la verdad es que un placer leerte y tu blog es ademas bonito,quizas lo que mas me atrae de tus vivencias es que no son perfectas,hay otros blogs que parecen sacar solo lo bueno,los triunfos de l@s niñ@,aveces queda un vacio en mi cuando veo que otros niños entienden a la perfeccion cosas que mi hija aun hoy,no asimila,tu blog es sincero y eso se agradece.felicidades!!!!

    ResponderEliminar
  2. Si te leemos es porque lo merece ¿no? a mi me merece mucho la pena ganar mi tiempo leyendote. La verdad es que Carmen, me tiene entusiasmada, no te imaginas las ganas que tengo de conocerla. Los niños me encantan y de lejos soy capaz de reconocer a los más especiales, y esta pekelo es sin duda.
    besos y felicidades
    laura

    ResponderEliminar
  3. ...¡¡¡Es que eres una artista...escritora nata...!!!Un beso...y sigo disfrutando con tus letras...

    pilar (tu amiga)

    ResponderEliminar