jueves, 2 de diciembre de 2010

ALGO HA CAMBIADO

Sí, algo ha cambiado. De pronto, sin avisar, sin darme cuenta..... Xiao ha dado un cambio sorprendente. Me lo dice incluso la gente por la calle. Se la ve más alta (y no ha crecido en centímetros), más llena (y no ha engordado en gramos).... de pronto se ha hecho mayor.
Es su nueva forma de expresarse, de moverse, la seguridad con la que hace las cosas y se desenvuelve. Como se dirige a la gente, a la que conoce y a la que no conoce.
Es su nueva forma de expresar su cariño, de incluir a más personas en su círculo, como distingue a quien quiere más y a quien quiere menos, a quien se acerca por cariño y a quien por curiosidad o por interés o por complacer.... o simplemente cuando me habla de esas personas.
Ya es la niña de 4 años que debía ser, pero ha ocurrido tan de repente que me ha sorprendido. Es como si mirase a una niña nueva.
Y esa carita preciosa que tiene..... tiene serenidad, seguridad y confianza.... está guapísima, guapísima, y no es amor de madre, es un dato absolutamente objetivo jejejejejeje

9 comentarios:

  1. Crecerá muy rápido. Los años passan muy, muy deprisa. Yo aún alucino al ver cómo ha crecido mi hermana y darme cuenta de lo rápido que ha pasado todo... y también me da penita, aunque me encanta ver cómo ha avanzado..

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. es que se les nota el cambio de un día para otro, yo también se lo he notado a mi hija mediana!...besos

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una amiga que dice que los hijos no crecen poco a poco sino a empujones y es verdad, un dia acuestas a un casi bebé y al día siguiente se levanta una señorita preciosa, Carmen Ling desde que ha empezado el cole este año va a 2º de infantil esta como tu dices mas mayor en sus razonamientos en la manera de relacionarse con los demas, es de repente una niña mayor, donde esta nuestro bebé de china dice su padre cuando la vemos manejarse sóla, tener criterio, opinar, defender sus ideas, a veces un poco peregrinas, pero sus ideas.
    Por cierto mi Carmencilla sigue pequeñita, pequeñita según la chica china del todo a 100 de de debajo de casa dice que las mujeres des sur muy pequeñas pero muy guapas y yo como la veo preciosa pues me lo creo.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  4. Esta niña no es guapa, es lo siguiente.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Pues me alegro muchísimo de que tu hija esté empezando a ser una niña de su edad y haciéndose mayor como le toca. Yo noté ese cambio en mi hijo en muy poco tiempo... sólo hace 8 meses y veo los videos de Etiopía y parece que ha pasado un año y medio o dos... está más mayor y no de estatura, como tú bien dices.

    Un abrazo a las dos.

    ResponderEliminar
  6. Es así como crecen por dentro y parece que por fuera hubieran crecido ¿verdad? ...
    !que ganas de verla! mañana te llamo para vernos en el puente.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  7. Ya sabes de qué es espejo la cara...

    ResponderEliminar
  8. parece mentira pero asi es tan pronto tienes un bebe y al poco te sorprende con preguntas de una persona mayor...
    me alegro que vaya ganando esa confianza y que los demas tambien lo hayan visto, porque asi no solo es amor de madre
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Ufff....con estos cambios tan repentinos...y rápidos...te dejan descolgada...A Victor ahora le toca subir, en 15 días ha hecho...Pufff!!! y ala!!!! claro, la mamá también de subidón...
    Da pena ver que crecen, pero sin duda, es alucinante poder cómo lo hacen...Besos enormes...para mi Xiao, peque...
    YO

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda