martes, 13 de marzo de 2012

EN SU CUARTO

Poco que decir, sólo que llevamos dos noches, DOS NOCHES, absolutamente enteras, durmiendo en su cuarto, sola. Bueno, con sus dos peluches y su nuevo reloj-dspertador que la tiene fascinada.
Me ha pedido que si no le entra miedo antes este fin de semana saquemos su cama de mi habitación y la llevemos a la suya. Ella sola se ha dado unos días de margen...... :-))
¿Cuanto durará?
Acepto porra......

11 comentarios:

  1. jajajajaj, vamos bien, vamos bien!!!! ;))))

    ResponderEliminar
  2. Que bien!! Mi hijo lleva unas 3 semanas en su cuarto!!! Tengo que dormirme con el pero luego me voy.... Hay dias de noche entera y dias de mitad y mitad pero es un gran paso!!! Cada dia cuando se levanta pegamos un gomet...cuando tuvo 10 su premio fue irnos al cine los 3!! Ahora estamos rellenando un cuadrante de 20 y el premio (no material) lo escogera él.

    ResponderEliminar
  3. Que bien!! Mi hijo lleva unas 3 semanas en su cuarto!!! Tengo que dormirme con el pero luego me voy.... Hay dias de noche entera y dias de mitad y mitad pero es un gran paso!!! Cada dia cuando se levanta pegamos un gomet...cuando tuvo 10 su premio fue irnos al cine los 3!! Ahora estamos rellenando un cuadrante de 20 y el premio (no material) lo escogera él.

    ResponderEliminar
  4. Yo apuesto porque va a ser casi definitivo, y digo casi, con mi hija ocurrió igual...ella lo decidió solita y...sólo de manera esporádica vuelve a nuestra cama...y quizás más incitada porque su hermano está en la fase de apego pegajoso y no sale ni una noche de nuestro dormitorio, que más porque lo necesite imperiosamente...Creo que va a ser bastante definitivo...

    ResponderEliminar
  5. Ai me da igual lo que dure porque esta niña me tiene enamorá asi que....

    ResponderEliminar
  6. así lo hizo mi hija, y no veas como se echa luego de menos tenerla tan cerquita... creo que nos precipitamos a pesar de sus 5 años... sssnnniiiffff....
    pilarvg

    ResponderEliminar
  7. bueno celebremo el hoy por hoy no?? se que le daras el tiempo que necesite....
    besos

    ResponderEliminar
  8. Muchas felicidades por este logro!! Nosotras todavía no lo hemos logrado, juntas estamos redecorando el cuarto, ella se puso como meta las vacaciones de Semana Santa, veremos qué pasa.... Besos para la princesa, muy bien por ella!!

    ResponderEliminar
  9. Me alegro mucho, aunque yo soy partidaria del colecho y la prueba la tengo en casa con mis dos hijas en mi cama... Y no lo cambiaría por nada¡¡¡...pero entiendo que cada familia debe hacer su elección y tu estas ayudando mucho a nuestra Xiao en este importante paso¡¡ Es una niña muy, muy especial ...un besazo

    ResponderEliminar
  10. Hola!!!!Estoy leyendo que el bombòn se "mudò" a su cuarto y me alegra un montòn!!!No porque te hayas sacado el "clavito" del cuarto,jajaja, sino porque eso habla de una seguridad de ella y un paso super importante,logrado con tu enorme esfuerzo.
    Lleguè de mi viaje de EEUU a Bs AS hace 1 semana y el jet lag me asesinò!Ya estoy empezando a ser persona, asì que en cualquier momento nos comunicamos!!
    Un beso enorme para la princesa y otro (tambièn enorme)para vos!!

    ResponderEliminar