jueves, 1 de marzo de 2012

TENGO UN SUEÑO

Íbamos ayer en el coche y en la radio suena una publicidad que termina con la pregunta "y tu, ¿también tienes un sueño?"
Xiao me dice: "mamá yo tengo un sueño"
Mama: "¿Sí, hija? ¿y cual es tu sueño?"
Xiao: "Mi sueño es ser Madre"
M: Ese también era mi sueño, y ya se me cumplió, cuando llegaste tu a mi vida y me convertí en tu madre. Y es muy bonito, la verdad.
X: Mi sueño es ser una madre como tu, y querer tanto, tanto, tanto, tanto, tanto como tu me quieres. Es que tienes que ser madre para querer tanto, ¿verdad? y a mi me gustaría..........

11 comentarios:

  1. Que bonito!!!! Estoy con las lagrimillas asomandome!!!! Que emoción que te digan eso!!!! Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. Niña!!! menudos piropos, eh????? no te emocionaste al oirla???? ;))) seguro que sí.

    ResponderEliminar
  3. Y tiene razón; hay que ser madres para querer tanto

    ResponderEliminar
  4. Qué buen ejemplo eres para tu hija, ¡enhorabuena! :)

    ResponderEliminar
  5. hay que ser madre sí, pero no todas las madres pueden decir que le han dicho algo tAN Bonito!!!
    felicidades
    laura

    ResponderEliminar
  6. Elia siempre que la preguntas qué quiere ser de mayor (desde que tenía 3 añitos) dice que ella va a ser Madre. Y qué más? pues eso, MADRE. Miedo me da el pensar que lo mismo repite experiencia bio y es una madre adolescente, de libro también el rollo "ves cómo yo soy mejor y me "quedo" con el bebe??". Y hace unos días me dijo que cuando podía ella ya tener bebes en la barriga..puff, la verdad es que a veces me desborda y no se bien cómo hacerla entender. Poco a poco. Tu hija y tú me ayudais mucho. gracias.

    ResponderEliminar
  7. Sara, mi hija hace lo mismo, muy frecuentemente pregunta cuándo puede ya tener bebés en la panza, juega a ser madre, sueña con ser madre, constantemente se ve la barriguita para ver si está creciendo porque ya tiene bebé dentro, etc. También a veces temo que esa obsesión la lleve a ser madre adolescente, pero la mayoría de las veces siento que quiere tener un bebé para darle todos los mimos que en su día ella no tuvo.

    ResponderEliminar
  8. A Xiao hay que COMERSELAAAA !!!Cometela tu que la tienes ahi.
    Mi hija ya es mamá y claro yo soy abuela , eso es a diario porque nosotras somos tres en casa, ella su osito Pepe y yo , eso es asi. Pepe duerme . come, habla ( ella contesta o yo, ) tiene sentimientos, le celebramos su cumple cada dos por tres, su "mama" le hace una tarta,los reyes magos le trae ropita...y por supuesto su "mami " lo acurruca con mucho amor.
    Ella se siente madre de su Pepe, aunque dice que ella cuando sea grande quiere tener una hija de China no de la barriga, que eso tiene que doler.
    Mi hija tambien es muy cariñosa y expresa ese cariño conmigo y con su peluche todos los dia "mama te quiero mucho " y yo le contesto " y yo mas ".
    Pienso que ellas quieren dar cariño y esta claro que es porque lo recibe y estan llenas de él
    Un beso a Xiao

    ResponderEliminar