miércoles, 26 de septiembre de 2012

BIENVENIDA EMMA

Hoy estoy muy feliz y muy emocionada: celebro una vida, el nacimiento de una niña muy especial.
Tengo muchos primos, muchísimos, por que mis padres tienen ambos muchos hermanos. Por parte de madre además soy la mayor. Casi todos tienen hijos, con todos los nacimientos me he alegrado, pero el de hoy es especial.
El padre de la niña, mi primo M, siempre ha sido mi niño. Cuando yo era una adolescente que se sentía "mayor" nació T. y me convertí en "madrina" (siempre me llama así y me encanta). Un par de años después nació M. y me convertí en su cuidadora. Durante mucho tiempo me quedaba con él por las mañanas y acudía a la universidad en horario de tarde; los viernes por la noche dormía con ellos durante años. Les he visto crecer, he colaborado de alguna manera en su crianza y siempre han estado en mi vida y yo en la suya.
Y hoy M., mi niño, se ha convertido en padre...... ¡¡¡¡¡que fuerte!!!!! He visto nacer una tercera generación muchas veces, pero nunca lo había sentido.
Es un poco sentirme abuela..... jajajajajaja y es maravilloso.!!!
Bienvenida Emma!!!!

4 comentarios:

  1. Felicidades por la llegada a Emma!! Qué casualidad, una de mis grandes amigas también acaba de convertirse en mamá de una nena llamada Emma!
    Que Diosito bendiga y cuide a esas hermosas niñas!!
    y claro, Felicidades a los papás!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades abuela!! jajajaj, pero te entiendo, para mí las tres hijas de mi hermana son mis niñas, y vivo cada paso que dan como si fueran mis hijas. Bienvenida Emma!! Besos

    ResponderEliminar
  3. FEliz abuelitissssss!!!!!!!!!!!!!! Un bebé en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades "abuela"! He llegado al hotel y he visto el email. Vaya! Ahora si que el tiempo apremia! Tengo varias ideas, este fin de semana te explico. Me encanta el nombre, por cierto. Bienvenida al mundo, Emma!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda