viernes, 13 de noviembre de 2009

CANSANCIO

Los días de hospital van haciendo mella en nosotras dos. Las dos estamos cansadas y un poco hartas. Desde el miércoles de la semana pasada que se puso malita no me he separado de ella, ni para dormir. Y desde el lunes pasado estamos confinadas en esta habitación, con vistas a un triste patio interior, bastante oscura y un poco fría.
La niña está hoy muchísimo mejor. Tiene una mala leche increíble y la paga con Mamá. Le han quitado el suero y el chisme que tenía en el pie (lo de medir el oxígeno en sangre). Ya no tiene cables ni tubos, ni aparatos que pitan y lanzan destellos.
Mañana nos levantan el aislamiento... eso en parte me da pena. Entrará alguien en la habitación y volveré al sillón a dormir y a ducharme en el baño de la sala de espera....
Con suerte el domingo nos vamos a casa, el lunes como muy tarde. Ya tengo ganas. Veremos.
Mi pollito ha dado un paso atrás, uno de gigante. Y empezamos otra vez a repetir el camino... se me hace duro... pero es que hoy estoy cansada... muy cansada y desanimada...

7 comentarios:

  1. Es normal que estés cansada... pero no te desanimes, tienes que estar fuerte para poder volver a caminar y sobreponeros de éste paso atrás.. que seguro que será fácil ya verás... ahora lo ves negro porque como tu dices,son muchos días y encima no tenéis ni unas buenas vistas.
    Saludos.
    laura.

    ResponderEliminar
  2. No te desanimes. El hospital cansa mucho y ya van unos cuantos dias. Cuidate mucho para estar fuerte y mirar para adelante. Piensa en positivo, que tu niña ya se ha recuperado y en nada para casa.
    Un abrazo
    Maria

    ResponderEliminar
  3. (se me ha borrado el comentario de antes, o hay un motivo por el que no aparezca? en fin, por si acaso...)
    Mucho ánimo guapa, que en cuánto te vayas para casa, inyección masiva de energía y buen rollo, con lo cual el salto de gigante hacia adelante está asegurado.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  4. animo animo animo, dentro de pocos dias en casita a descansar y a volver a coger el ritmo, solo que esteis las dos bien en casita juntas...

    besos
    isa

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa. Mucho ánimo. Los hospitales siempre son un rollo y se pasa mal en ellos. Los días no pasan y cada hora parece un mundo. Eso sí, piensa en que tu niña ha mejorado mucho y en que ya no queda nada para dormir en casita. Eso es lo importante.
    Bicos!!!

    ResponderEliminar
  6. Ese paso atrás seguro que es un salto adelante cuando salga del hospital.
    ¡Ánimo, Carmen!
    un abrazo
    mar

    ResponderEliminar
  7. Los hospitales agotan, pero en nada estareis en casa, y podrás descansar y cargar las pilas para volver a hacer camino!
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar