viernes, 6 de agosto de 2010

HE RECIBIDO UN REGALO

Hoy la Sra. Zhang me ha hecho un regalo. La Sra. Zhang es la responsable del orfanato en el que Xiao vivió y he mantenido correspondencia via correo electrónico con ella durante este año y medio, especialmente a raiz de la operación de mi hija. No es fácil , ya que ella no habla inglés ni yo chino. A través de la que fue nuestra guía en China que me hace la traducción al chino de lo que yo escribo y al castellano de lo que me contesta, he podido mantenerla.
El correo que he recibido hoy no necesita traducción. El correo de hoy me ha emocionado y me ha llegado al corazón: Fotos de Xiao de bebé
Había fotos con una edad más cercana a la asignación y con compañeros, con otros niños y niñas. A algunos de ellos les reconozco y ya he enviado a sus padres las fotos.
Como le agradezco a esa mujer que me haya dado un poquito de mi hija de bebé.
Lo siento como un regalo....

15 comentarios:

  1. Es emocionante ver esas fotos.... desde luego un regalo inmenso. Que bien que sigais en contacto esta union le puede ser de ayuda a tu hija en el futuro.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  2. es muy bonito eso de seguir en contacto,hasta un dia,cuando decidais viajar a china con vuestra hija la podreis visitar,es algo muy especial que tengais esta oportunidad de seguir en contacto.y tu hija de bebe,que te puedo decir?es para emocionarse,felicidades

    ResponderEliminar
  3. que gran sorpresa, que regalo, ver ese tiempo sin nosotros, esa parte de su historia... es fantastico.. muchas felicidades, y una gran mujer la directora por permitir a los niños y sus familias esta cercania..
    besos
    isa
    23.05.06

    ResponderEliminar
  4. Qué alegría poder haberlas visto, esa Sra. es muy especial, seguid estando en contacto. bss

    ResponderEliminar
  5. Gran, gran regalo!! Te ha regalado a tí, una gran emoción, y a tu hija, un pedacito de su historia. Esa mujer creo que se ha ganado a pulso el sitio que seguro ocupa en vuestro corazón.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Carmen un gusto conocerles :)
    Un pedacito de la historia de tu niña, hermoso, emotivo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes un blog maravilloso. Me doy unos panzones de llorar cuando te leo que no veas, porque escribes muy bien y destilas amor, y me emociona mucho. Ya te escribiré mas cosas, un besote

    ResponderEliminar
  8. preciosas fotos. Que suerte poder seguir en contacto con ella... a tu hija le va a encantar cuando sea mayor, tener acceso a una parte de su pasado... genial, felicidades!

    ResponderEliminar
  9. Debe de haber sido muy emocionante para ti...

    Queria felicitarte por tu blog, me ha gustado mucho, y tambien quiero aprovechar para invitarte a conocer el mio http://creciendocondavid.blogspot.com/
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Se me ha puesto la piel de gallina. Esas fotos no tienen precio.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Precioso regalo, que maravillosa tiene que ser esa mujer...
    Besos y feliz cumpleaños para Carmen con retraso, que he estado sin internet en casa y he estado out... pero HE VUELTO! JEJE.
    Laura.

    ResponderEliminar
  12. ¡Bonito reglo!
    Es de agradecer que existan personas como la Sra. Zhang.
    Besos.
    Mari.

    ResponderEliminar
  13. Qué maravilloso este regalo, que estoy segura es para tí un tesoro invaluable!

    Un abrazo!!! =)

    ResponderEliminar
  14. Desde luego, un regalo invaluable!!! Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  15. ¡Vaya regalo! ¡Maravilloso!
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda