miércoles, 18 de agosto de 2010

OTRA VISITA AL HOSPITAL

Hago una segunda entrada hoy por que el tema no tiene que ver con el anterior.
Hace unos días le estoy notando a Xiao un olor horrible, como a podrido, sin hallar de donde salía. Pensé que era la boca, aunque me parecía demasiado pequeña para tener ese olor. Aún así le metía unos lavados de dientes intensivos. Nada seguía oliendo. Le he hecho la prueba de orina como 3 veces en una semana (tengo en casa las tiras de análisis para comprobar si tiene infección). Nada, tampoco le venía de ahí. Antes de ayer la estaba peinando y le di un beso en la cabeza, cerca de la oreja y.....Oh!!!! sale de ahí, es el oido izquierdo. Inmediatamente al pediatra del centro de salud. La mira el oido y me dice que ella no puede hacer nada, que hay que ir al hospital por que tiene algo dentro del oido, bastante metido. ¿Como va a tener algo en el oido? Pues sí, algo blanco y como de bolitas. Vamos que la niña se había metido algo en el oido y se debía de estar pudriendo a juzgar por el olor.
Ayer a primera hora nos vamos al hospital. Entramos en urgencias y empiezan todos: "pero si es nuestra Xiao" Y Xiao para arriba y Xiao para abajo. Mi pobre niña ya es famosa en el hospital. Creo que el otorrino es uno de los pocos departamentos por los que no habíamos pasado.
Al final quedó en nada. En el hospital sólo veían un gran tapón de cera (que le quitarón con un aspirador) y un poco de inflamación. Nada más.
Nos han dado unas gotas y ya está.... pero ese olor a podrido lo sigue teniendo. espero que le vaya pasando con unos días de gotas por que me preocupa un poco, no me parece muy normal.
Y teníais que verla, como se deja hacer, sin quejarse, sin moverse.... causa admiración entre el personal médico que se porte tan bien sin saber qué le van a hacer, normalmente cosas molestas sino dolorosas.
Otra sección del hospital que hemos conocido y más gente a la que saludar por los pasillos. Es lo que tiene ser guapa y además simpática..... (lo digo por mi hija, que conste jajajajajaja)

6 comentarios:

  1. L@s niñ@s son impredecibles!!! En menos de lo que uno lo piensa ya hicieron alguna travesurilla que algunas veces puede resultar riesgosa..afortunadamente ya la revisaron, espero que también de la nariz...porque algun@s peques se sienten sumamente atraídos por introducir tela, algodón, o cualquier cosa que les resulte divertido en sus oídos o nariz. Así que...mucho ojo! ...y olfato! =D

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  2. Al principio me he asustado, me alegro que no haya sido gran cosay te digo que las otitis pueden oler realmente mal.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  3. Estos ninos! Yo creo que como madres estamos ya a prueba de infarto. Yo pase una temporada que entre el Aiden con los oidos, resfriados varios y pasa de estomagos, pues como que tenia el VIP de la doctora, todo el dia alliiiii.

    Cuidate, me alegro de que solo haya sido un pequeno susto, no te preocupes por la olor, desaparece al par de dias con las gotas

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que fuera un simple tapón!
    Carmen además de guapa y simpática es una campeona.
    Laura.

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que el susto se quedó en eso, en un tapón y que lo pudieron solucionar. Vaya de lo que aprendemos cada día, no me imaginaba que el olor pudiese ser de eso la verdad.
    Bueno lo importante es que Carmen ha sido muy valiente y pronto no tendrá nada. Me alegro. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Vaya, vaya...qué susto!!! desde luego Carmen es una niña muy especial...mi niño...¡¡¡lía la mundial, cuando va al médico!!! lo pasa fatal...el pobre...!

    pilar

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda