sábado, 26 de febrero de 2011

DE "BLOGNOCIDOS" A AMIGOS

Esto de internet es increíble. Yo siempre digo que "blognozco" a mucha gente. De todos mis "blognocidos" los hay con los que la relación ha trascendido más allá de los blogs y también nos escribimos correos. Una tercera escala son los que han pasado al teléfono. Y muy pocos con los que lo ha salido es una amistad sólida, cálida y muy bonita. Y se hacen amigos de carne y hueso.
Esto me ha pasado con Concha. Cuando decidí cerrar el blog recibí muchos correos, uno de ellos de Concha. Y de ese correo surgió lo que tenemos hoy: de verdad que una de las mejores amigas que he tenido en mi vida. Ella y su hijo H. Tiene más hijos, pero no han entrado en nuestra vida como lo ha hecho el pequeño gran H.
Su historia es poco común. Podéis pensar que como la mayoría de las nuestras, pero no, la suya es distinta: Concha y su marido no buscaban un hijo, fue su hijo el que se encontró con una madre y un padre y se fundieron. Es una historia de lucha y de amor que te deja asombrado.Que sepas que os admiro profundamente, por lo que habéis hecho con vuestros dos hijos mayores y especialmente por lo que estáis haciendo por H.
Ayer vinieron a casa para pasar el día, día que se me hizo corto. Nuestros hijos se sienten bien juntos; es de una ternura increíble ver a H, con sus 7 añazos y esa pose de "hombre duro", protege y cuida de Xiao. Y es enternecedor oir hablar a Xiao de H.... con una admiración y un cariño......
Anoche me dijo que H es su "movio" y que se van a casar, "pelo pala la boda aún falta"......

8 comentarios:

  1. K bonitas las relaciones k llegan a surgir del blog verdad ???
    me alegro un montón ah y k viva el amor !!!
    Buen finde wapa :D

    ResponderEliminar
  2. No sabes las veces que recuerdo lo que me costó vencer el pudor, y escribirte aquel mail. Me topé con tu blog el verano pasado y lo leí del tirón, despues entraba a diario para saber como proseguían vuestras vidas. Las peculiaridades de mi nuevo hijo me mantenían en una busqueda incesante de información, pero no encontraba a sus pares.
    Había leído otros blogs de adopción, pero ninguno me pareció tan real y tan valiente.
    Secretamente te daba las gracias por tu inmensa generosidad al compartir la intensísima experiencia que estabas viviendo.
    El día que anuncias que cierras el blog, a mi si que me invadió un sentimiento de orfandad, y ahí si que me dije: "tengo que decirle que no puede, que no debe, que no imagina a cuantos lectores anónimos ayuda narrando sus vivencias".

    Y así fué como nos abriste las puertas de tu vida, y empezamos a compartir y a querernos.

    Cuando veo juntos a esos dos niños, se me hace más facil creer que si, que es posible...
    que la felicidad les está ahí esperando.

    Un beso

    ResponderEliminar
  3. ¡Ah! se me olvidaba, a la boda estais todos invitados.

    ResponderEliminar
  4. Qué importante es ver que personas viven cosas y sentimientos parecidos a los tuyos, ¿verdad?

    Por otro lado, ya daréis las fechas de la boda que el galán y yo no nos la perdemos ni de broma ;)

    ResponderEliminar
  5. Me alegro por vosotras, una buena o buen amigo son una auténtica joya.
    Marta

    ResponderEliminar
  6. Gracias, Concha...iré ahorrando...
    No tengo mucho más que decir...simplemente...maravilloso!!! Estos momentos de la vida son los que se deben vivir a tope, cosa que sé que hacéis Xiao y tú...como si te conociera de siempre...

    ResponderEliminar
  7. Hala, para que luego solo digan cosas feas de internet!
    Internet no es ni bueno ni malo, ahí está y cada uno lo usa para lo que quiere

    ResponderEliminar
  8. Me apunto a la boda y mi Julia puede ir de damita de honor ¿no? bueno a ver cuando hacemos otra escapada a Madrid y por fin nos achuchamos de nuevo. Además me encantaría tener una foto parecida de Xiao y Julia y como no, de H tambien.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda