jueves, 17 de noviembre de 2011

LA SEMILLA DE HACER BEBÉS

Hace ya tiempo que Xiao me preguntó como se meten los bebés en la tripa de las madres. Y yo le dije que el padre ponía una semilla y crecía el bebé.
Pues de vez cuando suelta alguna perla de semillas, padres, hijos, madres....  un poco ininteligibles pero que indican que lo va pensando. Es decir, la pregunta está por llegar.  Y la semana pasada estuvo a punto..... pero se quedó en la siguiente conversación:
Xiao: Mamá, ¿donde tienen los padles la semilla de hasel bebés?
Mamá: En los "güevecillos", hija
X: ¿Los "güevecillos" es eso que le cuelga al primo y a papá cerca de la cola?
M: (temiéndose que llegaba La Pregunta) Sí, cielo, eso son.
Silencio........ Mamá conduciendo, viendo la cara de Xiao por el retrovisor...... más silencio..... y de pronto dice:
"pos no veas que difisil pa sacal'a, ¿no?"
........ y mamá se quedó callada y con una carcajada pendiente de salir......

13 comentarios:

  1. jjajajajajajjajjja!!! de verdad, es que me la comeria!! que buena!!!
    mil besos!! a las dos!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué buenooooo!!! xDDD ME PARTOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajaja Tu hija es auténtica, ¡qué puntazosssss!

    ResponderEliminar
  3. Yo no hubiera podido aguantarme. Un abrazo.

    Elena

    ResponderEliminar
  4. Pues nada ya sabes, ahora ya solo te queda la parte más sencilla de explicar, ja,ja,ja.

    ResponderEliminar
  5. jajajajaja Concha, que cachonda..... si lo que me dieron de ganas de decirle es que no veas lo que cuesta alguna que otra vez y lo tonto y lo fácil que es otras (la mayoría) jajajajajajajajaja
    Queda poquísimo para que me pregunte, poquísimo. Y claro, supongo que querréis que os lo cuente.... faltaría....!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Ja,ja,ja,ja,ja....no sé cómo te pudiste controlar...Hoy mi hija me ha soltado otra perlita de ese estilo, sobre el ombligo que ahora es su objeto de interés...Esta Xiao es mundial!!!! Y como dice Concha ahora...coser y explicar!!!!
    En:

    http://hongmihijo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Estos enanos tienen una curiosidad que mata (de risa, de vergüenza...)
    Sólo quería decirte que hay un libro que a mí me gusta mucho es "Mamá puso un huevo": didáctico, coon dibujos graciosísimos y que a los niños les gusta. Así nos evitamos tanta palabrería y ellos lo entienden. Espero que te sirva. Un saludo

    ResponderEliminar
  8. pue si... claro que lo tendrás que contar, por supuesto jajajjjajajajjjajajajjaj
    me encanta

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaja, me partooooooooo. Ya nos irás contando. Besotes

    ResponderEliminar
  10. buenisimoooo. besitos
    laura

    ResponderEliminar
  11. jajajja, yo me imagino a tu hija imaginando de qué manera se puede sacar...

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda