viernes, 27 de noviembre de 2009

APRENDIENDO A HABLAR

La vuelta del hospital ha sido toda una sorpresa. Xiao ha espabilado de una forma increíble. Habla bastante más y, aunque sigue pronunciando de aquella manera, intenta conjugar los verbos, diferencia presente y futuro y une una cadena de palabras (bueno 3 ó 4, pero no está mal).
Hoy me ha regañado por que se me caido una cosa al suelo y le ha parecido terrible. Además de decirme que tenga cuidado, que he manchado y no sé que más cosas ha terminado con un gesto de indignación y un: "hoooooombre, cooooooooooño, ya está bien"
No he podido contenerme y me he tronchado de risa. Es que estaba muy graciosa. Me temo que el cooooooooooooooooño no se le va a caer de la boca en una temporada jajajajajaja

6 comentarios:

  1. Jajajajaja. Pero de verdad algún pedagogo espera que no nos tronchemos de la risa la primera vez que imitan un taco?!?!? Es que sólo de imaginarme a tu peque me troncho... imagínate si la tuviera delante!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que esté espabiladita, fue un bajón y ahora ha cogido fuerzas para ir cuesta arriba con impulso!
    Un besote,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  3. Dentro de poquito ya te contará sus historias y problemillas del día a día...Me encantan los niños cuando empiezan a hablar :) Están súper simpáticos.
    Y lo de los tacos...jeje suele ser habitual.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  4. he descubierto tu blog y me han dado las tantas de la noche leyendo todas tus entradas,he sentido muchas cosas que tu escribes,muchas ofensas y muchos comentarios desagradables,y lo triste es que despues de 3 años de tener a mi hija las ofensas son casi a dirio,en fin,suerte que la adopcion te da una manera especial de ver la vida y a las personas.Felicidades por lo bien que escribes

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que Carmen esté tan recuperada... lo de los tacos es inevitable... mi sobrino de casi 3 años me regaña cada vez que digo "collons" (lo sé.... soy fatal, debo contenerme) y luego le dejo mi oreja para que me dé un tirón bien fuerte...
    El otro día lo escuché en su cuarto diciendo "collons" él solo, se cayó o no sé qué... y la verdad es que cuesta contenerse y no reirte.
    Saludos.
    Laura.

    ResponderEliminar
  6. :D Soy testigo "ocular" (me vienen por escrito) de las cadenas de palabras de Carmen (sobre todo si van referidas a Xavi, jejejeje).

    Me parto imaginando a la peque con el "hooombre, coooooño, ya está bien!", ¿a quién se lo habrá oido? jajjaja.

    Un besazo!
    Nür

    PD: Ya me he puesto al día con las entradas retrasadas :D

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda