martes, 20 de julio de 2010

A JULIA BIEN

Querida Julia:
Lo primero que voy a decirte es FELICIDADES, ya tienes unos padres. Y no te imaginas que padres..... Llegar hasta ti ha sido una larga y tortuosa carrera, llena de obstáculos superados, con amor, con paciencia, con.... una entereza que admiro profundamente.
Tu madre es una de esas personas especiales que a veces tienes la suerte de que se cruce en tu camino. Yo tengo esa suerte, pero tu... tu la vas a tener por madre, es tuya (como dice mi hija), y estoy convencida de que te hará una persona buena y feliz.
Y a tus padres les digo que me alegro profundamente de que esta aventura vaya comenzar, por que no están llegando al final de un camino: están a punto de comenzar la gran aventura, la de ser padres.
Con todo mi cariño, Julia, os deseo a los tres lo mejor. Os lo mereceis.
Un abrazo grandísimo

1 comentario:

  1. la emoción al leer estas palabras es inmensa. Porque sé que salen del corazón y porque si salen de quien salen para mi tienen aun más valor. Porque salen de una MADRE con mayúscula que desprende amor en cada palabra que sale de su boca acerca de su hija. Me guardo la carta y se la guardo a Julia Bìen para siempre. Solo espero poder ser tan buena madre como tu.
    Gracias por tus palabras y ojala sea asi , como me describes para mi hija.

    un beso enorme
    Laura

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda