martes, 13 de julio de 2010

TACOS

Sábado a primera hora de la mañana. Se me cae un poco de leche al servir y le cae a Carmen encima. Dice: "cooooooooño".
Por dentro me sonrío aunque más o menos seria, pero tranquila, le digo que esa palabra es muy fea y es mejor no decirla. Que sí puede decir "hooooombre" o "porras" o "mecachis en los moros" (esta última expresión la usa mucho, por cierto)
Pues se da la vuelta y se pone a decir las 3 expresiones con mucho cuidado y cambiandoles la entonación y el volumen: "pooooooodas, hooooooomble....... cachis modos.......pooooodas.......hoooooomble..... cachis......moooooooooooooodos" Así estuvo un rato.
Pero parece que en un momento dado decidió y viene muy seria y me dice: "Mamá, mira cosa. COOOOOOOÑO mejor. No porta feo"
¡¡¡¡¡Y que puedo decirle si tiene razón!!!!!

1 comentario:

  1. Yo digo que un buen taco a tiempo. Que arte que tiene Carmen.
    besotes
    laura

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda