viernes, 22 de octubre de 2010

DE QUERERES

Anoche nos fuimos a la cama juntas, como siempre. Como siempre es el rato de charlar y decirnos muchas cosas. Y como siempre cuando me regala algunos momentos de los que te hacen sonreir para muuuuuuucho tiempo. Nos tumbamos de costado, enfrentando las caras. A veces me abraza, a veces yo a ella. A veces pegamos las mejillas, a veces nos miramos a los ojos en la oscuridad. A veces hablamos y a veces callamos. Pero siempre nos damos muchísimo.
Pues ayer me abrazó ella, pero quería que mi cabeza quedase en su pecho. Me la apretaba contra ella e intentaba besarme la cabeza. Y me dice: "Mamá ke kero alma" me eñurgué toita...... (Isa, me entiendes, ¿no?)
Yo siempre la abrazo contra mi pecho y le digo que la quiero con toda mi alma. Y quería decirme lo mismo, quizá quería que me sintiera como ella, no sé. Ante mi silencio añade: "Mamá echado mucho menos a ti ido miíto" cuando me fui al médico quería decir; fue un rato que se quedó en el parque con mi madre.
Y del "eñurgue" pasé a la lágrima, de esas que se te caen cuando sonríes y te saben casi a gloria. Y me la comí a besos y a quereres. Una de las cosas más bonitas que tiene esta maternidad es ver como poco a poco aprenden a querer y a expresar su cariño.
Ayer me la hubiera tragado de un abrazo...... mi niña linda.....

8 comentarios:

  1. Una de las cosas que he aprendido de ese famoso libro es a entender cómo sienten ellos las separaciones, cualquier separación, aunque ellos mismos la quieran o la provoquen. Tu niña te ha sabido expresar que esa separación le movió algo...
    No me extraña que te la quieras tragar de un abrazo... cuánto aprendemos!

    Lyd

    ResponderEliminar
  2. Pues merecía ser comida, la verdad, esas cosas llenan a una hasta el fondo...

    ResponderEliminar
  3. Es increible la forma de expresion, no hace falta que hable mejor si ya expresa así.....
    Te echo de menos y sintio que a pesar de vuestras pequeñas separaciones tu estas ahí.
    yo tambien me la comería.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  4. Por Dios!! a mi se me está cayendo la baba a litros solo de leerte...a ti no me lo puedo ni imaginar...pero llorar de felicitat és tan bonito y especial!!!! que preciosa es...tu niña linda!!!!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito, me encanta como expresa su cariño, es emocionante sentirse tan querida, me alegro muchísimo de que compartais esos momentos tan maravillosos.

    ResponderEliminar
  6. Que bien saben los ¡TE QUIERO! cuando te los dice el que tu has enseñado a querer.

    A ella "la jodia" la queremos todos.

    Concha

    ResponderEliminar
  7. Que lindos momentos vivís... yo quiero yaaaaaaaa!!!
    Estoy con concha, a Xiao la queremos todos!!
    Laura.

    ResponderEliminar
  8. Siiiii, entiendo perfectamente que te eñurgaras toda. A mi me ocurre al leerlo, así que imagino que tu estarías eñurgaíta, eñurgaíta..
    Es mágico todo lo que cuentas.. Yo también quiero yaaaaaaaaaaaaaa!!
    Besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda