martes, 5 de octubre de 2010

ESTHER ME HA NOMINADO

Gracias Esther, estas cosas hacen mucha ilusión.

Las reglas de juego son las siguientes:
1º.- Nombrar al que te ha nominado: Esther
2º.- Nominar a 4 personas: Lyd, Laura, Linda y Pilar
3º.- Avisar a los nominados.... sirva este post, aunque os enviaré un mensajito.

Y aquí va el test:
4 cosas que llevo en el bolso: sondas para mi hija, guantes estériles (para cuando he de sondar y no puedo lavarme), las llaves de casa, mi móvil.

4 cosas favoritas de mi habitación: mi almohada, unos calcetines de mi hija que siempre tengo en la mesilla (no los solté de mis manos durante las 6 horas que duró su operación y son como un pequeño fetiche), la mecedora de mi abuela, el edredón de seda que nos tragimos de China.

4 cosas que me gustan ahora mismo: escribir en mi blog .-))), dormir del tirón, una cervecita fría, fría, una novela de Wilkie Collins.

4 cosas que siempre he querido hacer: la carrera de historia, cantar bien, ir al Machu Pichu, ser capaz de hacer el Camino de Santiago (esta última la conseguiré algún día, las otras lo dudo)

4 cosas que no sabías de mi: que me sobran 12 kilos (aumentando), que me vuelvo loca delante de una Torta del Casar, que he sido el bicho que picó al tren, la oveja descarriada de mi casa y que soy usuaria empedernida de la ironía.
4 canciones que no se me quitan de la cabeza: "tan poquita cosa" version de Frco Javier Trujillo. "Coat of many colours", me da igual que sea Shania Twain o Dolly Parton. "Puff the magic dragon" de Peter, Paul and Mary. "La flor de la canela" de La Pradera.

3 comentarios:

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda