lunes, 4 de octubre de 2010

RECTIFICAR ¿ES DE SABIOS?

No lo sé, y espero que la respuesta sea tan contundentemente afirmativa como lo es el refrán. Llevo todo el fin de semana pensando en esto y creo que he decidido seguir, confiar en una persona extraña y continuar con lo empezado.
Ya dije hace tiempo que el refrán "no hay mal que por bien no venga" es una verdad como un templo. Todo lo que el viernes tuve de amargo cambió su sabor a lo largo del fin de semana. No han sido sólo los comentarios que me habéis dejado, han sido la cantidad de correos que he recibido. No os podéis imaginar cuantos..... cada vez que abría el correo tenía nuevos, cada uno que abría me hacía saltar las lágrimas. Unos cargados de agradecimiento, de ánimo, otros contándome su historia, en como la mía influye y  afecta a las suyas. Jo_er, que no me podía imaginar que al otro lado de la pantalla había tantas personas, tantas historias, tantos sentimientos.
Y de pronto el blog ha tomado otra dimensión y ya no lo considero sólo mío. Vale, yo lo escribo, yo lo gestiono, pero también es vuestro, de tod@s los que me leeis y vivis conmigo mi experiencia.
Sé que tengo mucho que contar, lo descubro cada día. Hacer el blog privado ni me lo planteo. Me gusta que la gente llegue y lea, me gusta que me encuentren. Me gusta saber que hay personas ahí, detrás de la pantalla, que no sé quien son ni donde están. No, no quiero escribir para un grupo cerrado de personas.
Había creado ya otro blog, uno en el que envolverme de anonimato y empezar de nuevo. Pero se quedaba mucho atrás, mucho de lo ya dicho y compartido que no podía recuperar. Y también estábais vosotr@s. No sabía quien me podría encontrar y quien se perdería.
Así que he decidido poner mi secreto en manos de una extraña y seguir adelante, seguir con vosotr@s. Espero no perder la espontaneidad y ser capaz de ser tan sincera como hasta ahora lo he sido. Creo que sí.
Todo el archivo del blog volverá a aparecer, poco a poco. Voy a retirar todas las fotos y no volveré a poner ninguna. También retiraré cualquier alusión al nombre de mi hija o al mío. A partir de hoy seremos las mismas pero con otros nombres. Será un trabajo, y me llevará un tiempo, pero creo que es lo mejor.
Ahora me he quedado un poco bloqueada, pero en unos días (o unas horas) os estoy contando aventuras y desventuras de una madre y una hija.
Os doy las gracias por demostrarme que estoy en vuestras vidas. Un abrazo

25 comentarios:

  1. GRACIAS, seguro que como siempre, tambien esta vez has sabido tomar la decisión correcta.
    millones de besos.
    Concha

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!!!!!ayer cuando leí la despedida, me quedé bloqueada pues has hecho de tu blog uno de mis quehaceres diarios.....me encanta, hay cosas que me hacen sentir muy identificada y me encantan tus experiencias que me ayudan mucho a mi y a mi pequeña...me da pena no ver más la cara de esa niña tan guapa pero me parece lo más coherente...
    besos guapa.
    ana

    ResponderEliminar
  3. Ya sabes que para mí...nunca te fuíste...y ahora...a seguir disfrutando y compartiendo...
    pilar

    ResponderEliminar
  4. Bieeeeeeeeennnn!!!! Gracias !!
    Besos
    Isa

    ResponderEliminar
  5. Qué buena noticia me acabas de dar!!! Con lo que me gustaba tu blog.Espero que vuelvas a ser la misma, un besazoo

    ResponderEliminar
  6. Bien me alegro de que vuelvas a contarnos tus experiencias, y si quieres hacerlo de forma anónima a mi no me importa, yo el mío también lo hago así, no doy nombres ni enseño fotos, pero cuento las cosas como son, alguien puede encontrarme que me conozca, pero nunca estará seguro del todo porque no tiene muy bien como comprobrarlo. Así que ánimo y a comenzar contando tus cositas, por cierto, el fondo que has puesto es muy bonito y al principio no reconocí el blog :D

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro un montón!! bienvenida de nuevo!!!

    ResponderEliminar
  8. Una nueva etapa, un nuevo blog, pero las mismas maravillosas personas. Gracias y por aqui estaremos. Bicosss

    ResponderEliminar
  9. Hola carmen,

    me alegro de que siga tu blog.
    Vaya fin de semana que has pasado!!!
    Para cualquier cosa, ya tienes mi correo
    Besos,

    Carme

    ResponderEliminar
  10. Me hace feliz verte de nuevo por aqui.
    Pienso que lo de eliminar los nombres vuestros y las fotos es una sabia decisión que hará qeu tu blog sea anónimo para todo aquél que entre.
    Re-bienvuelta.
    Laura.

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida...de nuevo. Una espantà la tiene cualquiera. Y ya te echabamos de menos...

    ResponderEliminar
  12. Me alegro mucho de saber que seguiremos leyendo tus hermosas historias!!!!!! me alegro muchísimo!! de corazón!!

    ResponderEliminar
  13. Me alegra mucho de que no dejes de escribir en el blog, ya que creo que tu experiencia y contada como la cuentas, puede ayudar a muchos papis que aun no tenemos a nuestros pekes aquí, un abrazo

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué alegría! :)

    Esperamos post nuevos!


    Zi.

    ResponderEliminar
  15. No me gustan las despedidas. Me alegro enormemente que hayas decidido "volver", ésto no hubiera sido lo mismo sin vosotras. Gracias. Muchos musus desde Euskadi Maitte

    ResponderEliminar
  16. Qué alegría que lo hayas pensado, me alegro mucho de que sigas contando vuestras experiencias. Me encanta tu blog y me daba mucha pena que lo dejases, espero que se te quite el agobio y creo que es muy buena idea que sigas escribiendo. Besos

    ResponderEliminar
  17. Me alegra mucho tu decisión, pues efectivamente has dejado parte de tu vida y tu corazón en este blog y sería realmente triste cerrarlo. Lo de las fotos me parece una muy buena idea si quieres continuar en el anonimato para tu familia y/o amig@s más cercanos. Por lo pronto, aquí seguimos, que aunque no nos conocemos personalmente y probablemente nunca lo haremos, estamos cultivando una hermosa amistad.

    Un fuerte abrazo!!!

    Rocío =)

    ResponderEliminar
  18. Pues qué voy a decrite guapa, que muchas gracias. Me parece una gran idea el quitar fotos y nombres y creo que eso te dará cierta tranquilidad y te llevará de nuevo hasta donde tú quieres estar.

    Un besazo y mucho ánimo!

    ResponderEliminar
  19. Verás como abrirse no puede traer más que cosas positivas.

    Me alegro muchísimo de no perderte!!!

    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
  20. Es la mejor decisión del mundo, bueno una de las mejores, ha habido muchas en este blog. Ya sabes que los que te queremos, te admiramos y te esperamos cada día, porque leertees un placer estamos de enhora buena.
    mil besos amiga y ya sabes donde estamos.
    laura

    ResponderEliminar
  21. me alegro un montón con tu decisión, formas ya parte de mi vida tú y tu hija no sabes lo que rezé por ella cuando la operaron.
    Te seguiremos siempre aqui tienes una compañia en la distancia.
    un beso para las dos

    ResponderEliminar
  22. Gracias y mil gracias por no cerrarnos esta puerta a la realidad de la maternidad. Un besazo a las dos

    ResponderEliminar
  23. Que alegrìa Carmen! El sàbado tuve un dìa complicado y leer que no escribìas màs me lo amargò màs! Me encanta leerte y aunque parezca increible, desde Argentina, les tomè un enorme cariño a Carmen y a vos.Mi vida personal no tiene nada que ver con la adopciòn, pero me parece un tema muy interesante y en tu caso particular, me conmueve el infierno que pasò esa nena que ahora es tu hija, y me pone contenta cada logro y alegrìa que tiene en su nueva vida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  24. Si te suscribes al blog por RSS, aparecen todas las fotos. Ojo con esto, si no quieres que aparezcan, tienes que borrarlas del servidor de blogspot. Un beso.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda