lunes, 24 de enero de 2011

NO LLORO SI TE VAS

Este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos. Tiene dos hijos; una niña de 11 años y un crío de 6. Xiao se lo ha pasado en grande. No ha parado de jugar con ellos, de pelearse, de volverse a juntar, de correr, de entrar, de salir..... eso, que se lo ha pasado en grande.
El domingo cuando vió que nos íbamos sí o sí, que no se salía suya de quedarse me dice muy seria que me vaya yo, que no le importa. Me dice: "no cupes, mamá, que no vi a llorar nada, nada". jajajajaja que "joia" y que no va a llorar..... le pregunto que a ver quien la va a cuidar si papá y yo nos vamos. "Mamá de J. y S. cuida tamien a mi, mamá, te digo serio que no cupes tu, yo quero quedarme aquí, no quero ir casa nuestra, no me gusta casa nuestra."
Y mamá se sintió orgullosa de su pequeña. Esa manera tan directa y segura de decirme que puedo no estar y ella estará bien, me lo tome como una buena señal. Señal de que ya va estando lo suficientemente segura de mi como para decirme que le sobro en un momento dado.
Al final nos fuimos, está claro, y no se quedó. Vovió contenta y animada, charlando y contando todo lo que había hecho.
Por la noche estuvo muy nerviosa y durmió (dormimos) muy mal. Imagino que la excitación del fin de semana pasó su factura. De madrugada se me abraza y me dice:
"mamá yo si quero tu cuides a mi, tu cuidas a mi muy bien y yo toy tenta tu seas mamá mía. Yo no quero mamá S. y J. cuide a mi"
En mitad de la "terrible" y oscura noche, plagada de "mounstruos y cohetes" (son las dos cosas que dice que le asustan por las noches) debió de pensar que mejor rectificaba no siendo que me fuese a mi cama...... y se quedase solita...... jejejejeje

4 comentarios:

  1. Que linda!!! Que buena señal, se nota que cada vez esta mas segura, ahora por la noche, no hay nada como estar con mama. Un besazo fuerte, me alegro muchisimo

    ResponderEliminar
  2. ¡Tu niña es hermosísima!
    Qué valientes se sienten con la luz del día ;)

    ResponderEliminar
  3. genial !!!! poco a poco.....
    besoso
    lA URA Y JULIA QNUE HOY LE HA DADO POR ESCRIBIRRRRRRRRRR

    ResponderEliminar
  4. jejejeje, dice mi princesa mediana por las mañanas ¡¡¡¡ya es de díaa!!!...que alegria se lleva algunas veces por las mañanas!

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda