martes, 26 de enero de 2010

EL ORFANATO

Cuando fuimos a buscar a nuestra hija hicimos una visita al orfanato donde vivió. Fue una visita dura pero emocionante y muy importante. Me permitirá en el futuro contarle a mi hija donde y como vivía, sin imaginar nada, ni para bien ni para mal.
Cuando ya nos íbamos de allí le pedí a la directora su tarjeta, para tener un contacto. Desde entonces les he enviado varios correos con fotos de Xiao y contando, muy brevemente, su adaptación. He contado para ello con la inestimable ayuda de la que fue nuestra guía durante todo el viaje, Sofía, que nos traduce lo que envío y lo que recibo. Por que me han contestado a todos los correos que he enviado.
Pero hoy me he llevado una grata sorpresa: he recibido una tarjeta del orfanato. Por lo que he podido saber en el foro de familias que hemos adoptado en este orfanato, envian una tarjeta de felicitación todas la navidades a todas las familias que hemos adoptado a uno de sus niños. Nosotros la hemos recibido con un poco de retraso, pero ha llegado.
Creo que es un detalle bonito que interpreto como una forma de mantener un vínculo con sus niñ@s.

5 comentarios:

  1. Qué detalle tan bonito tienen!! Seguro que para tu hija es algo muy especial.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Pues si que es un detalle bonito si... igual que lo es el hecho de que mantengas contacto con la directora del orfanato... seguro que algún día a Carmen le gustará ver los correos que te contestan.
    Laura.

    ResponderEliminar
  3. Sí, es muy buen gesto! Y para los niñ@s tiene que ser especial!
    Es una forma muy bonita de dar valor y cariño a todos los niñ@.

    ResponderEliminar
  4. Pues si que es un detalle bien bonito. Te hace ver que tu nina fue querida

    ResponderEliminar
  5. Me parece precioso el que las cuidadoras vean cómo está de linda la niña. Y al contrario también que ellas envíen tarjetas es especial.

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda