domingo, 27 de noviembre de 2011

UN ENCUENTRO MUY ESPECIAL

Ayer conocí, por fin, a una persona a la que deseaba mucho poder dar un enorme abrazo, a la que me he unido a través del correo electrónico. Nos unió, de refilón, este blog, por que ni siquiera era lectora.
Cuando publiqué la entrada con la historia de Sara una amiga común me dijo que alguien quería contactar conmigo, que le enviase un correo si quería. Me voy a sincerar ahora, no sólo con vosotros, también con ella. Contesté a aquel correo de mala gana, con un cierto miedo por ser ella quien era y a quien representaba..... pero me venía a través de una persona que para mi tiene toda la confianza y contesté..... y me encontré una mujer espléndida, que me ha aportado un montón de cosas, que se deja aconsejar, que pide consejo, que los da, que opina y escucha..... de verdad, María, me llegaste al corazón en cada uno de tus correos, pero ayer te quedaste ahí metida para siempre.
Mi hija y yo le llevamos un regalo, un "quita-cohetes" que hicimos las dos juntas. Xiao lo lleva en forma de pulsera y en ella está toda la mágia y todas las palabras que mamá dice para que se vayan. A María se lo hicimos en forma de llavero (la pulsera es muy incómoda, doy fe). Xiao le susurró todas y cada una de las palabras mágicas, de los besos, de todo lo necesario  para que quedaran dentro del trenzado y los "cohetes" se van con sólo tocarlo. Y se lo preparó como un regalo con un dibujo.
Lo más hermoso fue verlas a las dos juntas, Xiao en brazos de María, contándose sus mutuas historias, y hablando de sus mutuos "cohetes"...... me costó no llorar, me emocioné muchísimo.
Mi hija no ha parado de hablar de ella desde ayer. Creo que conocer a una persona mayor (a una madle, como dice ella) con una historia parecida a la suya, con sentimientos y "cohetes" le abrió otra dimensión de sí misma. Y como es más lista que el hambre lo sabrá utilizar...... estoy segura.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho Xiao!!!! Por cierto, reclamo otro quitacohetes para mí, que me hace falta y con los besos de tu hija eh????? :o)))))
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Jo que bonito!!!! Que emocion!!! Que ganas tengo de volver a veros!!! Para mi tener a Xiao en brazos y compartir con ella lo que pensamos y sentimos fue una experiencia inolvidable ayer estuve tocando mi nuevo llavero!!! Que alegria veros!!!

    ResponderEliminar
  3. Por suerte en este camino que recorremos, van apareciendo personas de generosidad increíble que se brindan a compartir experiencias.

    Estoy segura de que fué mágico verlas a las dos juntas, son muy especiales ambas.

    ResponderEliminar
  4. creo que la pulsera-llavero merece una entrada con foto para que la conozcamos,me parece una gran idea para los peques.un saludo

    ResponderEliminar
  5. me alegro por las tres.
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  6. Tienes premio en miblog, por si te apetece recogerlo...
    Cristina (cuandounomasunosontres.blogspot.com)

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda