lunes, 4 de enero de 2010

COMIENZA EL AÑO

Y no lo ha hecho precisamente muy bien. Tengo que reconocer que estoy pasando una mala racha, un bache que me asusta un poco. Es muy personal y no voy a entrar en detalles, sólo decir que estoy profundamente decepcionada y desilusionada.
Este año que ha terminado para mi ha sido de gozo y disfrute, pero parece que para mi marido ha sido otra cosa, y esa diferencia abismal nos está pasando factura. Sé que tenemos cimientos lo suficientemente fuertes como para superar esto, pero duele profundamente y el dolor a veces me ahoga.
Mañana será la noche de Reyes. Creo que no he esperado nada con tanta ilusión como mis primeros Reyes con mi hija... pero no está siendo así.
Mañana por mi hija me vestiré de alegría, aunque mi corazón llore.

10 comentarios:

  1. Hola guapa.
    Las cosas a veces se tuercen (dímelo a mí que vaya 2009 tuve...) y tardan un tiempo en volver a su cauce. Hay que hablar mucho las cosas y ser pacientes...ya verás como pasa esta mala racha.
    Ánimo y un abrazo enorme.

    Bicos!!

    ResponderEliminar
  2. Quiero desearte lo mejor y mucho ánimo para superar este bache y seguro que 2010 será mejor y lleno de nuevas ilusiones y alegrías y esperanzas en el futuro.
    2009 no ha sido bueno para mí tampoco en muchas aspectos pero empiezo este año con esperanza, con el convencimiento que todo se arreglará y que pronto veremos la luz.
    Te transmito toda mi energía y mi ilusión y quiero sentir que luchas y sobrellevas las adversidades de la vida con optimismo.
    Ya verás como todo se soluciona.
    Puedes contar con mi apoyo si necesitas algo.
    Un abrazo muy fuerte.
    http://adoptaextremadura.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Siento mucho el bache que estás pasando... espero que los cimientos que comentas sean tan tan duros que aguanten con todo.
    Un beso y felices reyes... intenta no sólo vestirte de alegría sino tambien sentirla en tí.
    Laura.

    ResponderEliminar
  4. Animo Carmen,

    Paciencia y mucha calma. Yo diria que todas las parejas pasamos por esto cuando tenemos ninos, la verdad es que es un reajuste muy grande.

    Disfruta manana los reyes y con alegria, que de verdad que los ninos aunque parezca que no estan al tanto de todo.

    Cuidate mucho

    ResponderEliminar
  5. Espero que este bache quede sólo en eso y tengáis la felicidad que merecéis.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  6. Mucho ánimo, ya verás como todo se soluciona y de esta situación salís reforzados. Este 2010 va a traer todo lo bueno y os va a llenar de felicidad a todos. De todad maneras se fuerte y piensa en positivo, eres una gran persona y esta racha acabará.
    Un besote
    María

    ResponderEliminar
  7. Muchos ánimos, Carmen... Las relaciones tienen momentos altos y bajos. Si ahora está abajo, intentad recuperar las sensaciones de aquellos mejores, y hablad, hablad y hablad!!
    Un abrazo bien fuerte,
    Mariajo

    ResponderEliminar
  8. pues tambien fue un mal año para mi y empece el nuevo a la espectativa,tenemos que pensar que las cosas poco a poco iran remontandose,y asi sera,y mañana a sonreir desde lo mas profundo que con mirar a tu hija todo se olvidara aunque sea por un dia,un beso y estoy contigo

    ResponderEliminar
  9. Hola Carmen! siento mucho tu entrada pero puedo asegurarte que a muchos de nosotros que esperamos con ilusión un-a hij@, a veces se nos haga la vida un mundo y te lo digo por ezperiéncia, solo hay que ajustarse un poquito en la convivencia y hablar mucho entre vosotros dos y vereis como todo se supera.

    Un beso y FELICES REYES.
    LOLI

    ResponderEliminar
  10. mucha animo, te deseo un 2010 llevo de buenos momentos y mucha felicidad
    besos

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda