miércoles, 17 de noviembre de 2010

EN CASA

Hoy nos hemos quedado en casa. Xiao ha pasado mala noche, muy mala noche y esta mañana me ha dado pena despertarla para ir al colegio. Tiene una tos seca que no le dejaba dormir. Estamos despiertas desde las 4 de la mañana y ya es la segunda noche igual. Y aquí la tengo, más feliz que una perdiz, cantando y pidiéndome "haser paseo" o "ir a tomar algo al bar" o "vamos pompra mekadona".... vamos que está como una rosa y yo que me caigo.... creo que el día va a ser duro.
Hemos estado pintando unos tableros para hacerlos pizarra, para su nuevo cuarto de jugar. Nos hemos puesto perdidas, pero nos hemos reido mucho. A ver si cuando pinte en su pizarra (super mega pizarra, que es enorme) se acuerda de que la hicimos juntas.
Creo que nos vamos a duchar, vestir y a echarnos a la calle, a ver tiendas y a "haser paseo" en un centro comercial que llueve bastante.
Esta noche probaré a poner una cebola en la mesilla y dormiremos todos "apestados".... pero a ver si dormimos por lo menos.
Que paséis buen día.

8 comentarios:

  1. Seguro que Xiao está feliz de poder estar hoy contigo.
    Este tipo de días son puro alimento para el corazón ;)

    ResponderEliminar
  2. les encanta quedarse en casa con nosotras, pero mi Carmen al tercer dia esta hasta el moño y me dice cuando voy al cole, me aburro mamá, eres un rollo.
    En fin que se la pase pronto la tos y la cebolla funciona un poquito, no se si les quita la tos o el olor a taberna que deja las anestesia la garganta.
    Un beso
    María

    ResponderEliminar
  3. Esos días saben muy ricos, la verdad.
    La cebolla funciona algo, aunque por la mañana el olor a Burguer es difícil de asimilar, por decirlo finamente. Con mi pitufo mayor me han ido muy bien unos supositorios homeopáticos de la farmacia, "pilka", hay para bebés y para niños.
    Buen día de paseo, ¡qué envidia!.
    Marta

    ResponderEliminar
  4. Hola wuapa! Hace tiempo que no escribo, ando liada entre médicos y no tengo tiempo para nada. Izar también está con tos, que le vamos a hacer. Prueba a ponerle debajo del colchón una manta doblada o unos cojines para que está más incorporada y no le dé tanto la tos. A mi me funciona. Muchos musus. Maitte.

    ResponderEliminar
  5. A disfrutar el día!!! Que tarde lluviosa de compras...fenomenal!!! Y lo de la cebolla luego me cuentas si funciona...que mi princesa sigue con una tos intermitente... =S

    Un beso! =)

    ResponderEliminar
  6. bueno Julia anda tambien malita.....
    un beso
    laura

    ResponderEliminar
  7. Lo de meter algo debajo del colchon, para que la cabeza quede más incorporada funciona, lo de la cebolla ya nos dirás, nunca probé.

    En esta epoca del año son inevitables los virus y bacterias, ¡que frio hace!, al menos en Madrid.

    Un besito a la enferma

    ResponderEliminar
  8. Hace unos días hemos estado igual en casa. Ponle un cuenco con agua en la habitación, además de la cebolla. Aunque por la hora que es ya estaréis dormidos. Mantener la humedad es bueno para la tos y los mocos.

    Un besazo

    María

    ResponderEliminar