martes, 16 de noviembre de 2010

NUEVO PRIMITO

Hay días que me sale escribir varias veces y luego pasan bastantes sin tener nada que contar. Eso me está pasando estos días: poco que contar.
Este fin de semana pasado hemos viajado al pueblo de mi marido. Una de nuestras visitas habituales pero esta vez obligada, ya que unos días antes nació un nuevo miembro de la familia, el segundo nieto, primer sobrino para mi marido y primer primo por ese lado para nuestra hija.
Estuvo muy graciosa con el primito en brazos. Cuando le dijimos que se sentara en un sillón para cogerlo se subía la camiseta y se sacaba la teta, para darle ella de comer jajajajaja muy madraza mi niña.....
Pasamos también mucho tiempo con los padrinos y su hija, mayor que la mía, pero que se entienden de maravilla. Y se lo pasó en grande con ellos.

Este próximo vienen aquí sus primos, así que será otro fin de semana para terminar exhausta.
Ya estamos a martes.... la semana pasa deprisa....
Un abrazo

5 comentarios:

  1. jajaja, que graciosa, queriendo dar el pecho, mis niñas lo hacen con las muñecas. Y veo que has conseguido lo de poner los libros que lees, ;D saludos

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy positivo eso que comentas de la reacción con el bebé! Mi hermana un poquito más pequeña que la tuya se quedó en shock viendo a una prima nuestra recién nacida... no se atrevía ni a tocarla!

    ResponderEliminar
  3. Hola, te he descubierto hace un par de días y me encanta tu blog, tu pitufa me ha cautivado a través de los retazos que cuentas, es una superviviente nata, y con vosotros superará todos sus miedos.
    Yo tengo dos peques, uno de 4 y otro de 6 meses. El de 4 un día se levantó la camiseta para darle el pecho a un muñeco... es impresionante como absorven del entorno. Sin ir más lejos esta mañana estábamos vistiéndonos para ir al cole, me ha mirado y me ha dicho que tiene una compi de cole que tampoco tiene colita (ese tema ya lo hemos hablado), se me queda mirando y me dice que ella no tiene pelos (como yo...). Le he dicho que cuando te haces mayor te crecen los pelitos y él me ha dicho que no quiere tener pelos...
    Con estos pequeñajos los madrugones se llevan mejor.
    Lo dicho, te seguiré leyendo.
    Marta.

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno es que tenga una buena relación con la familia y que tenga otros/as primitos/as con quien pasárselo en grande.
    Y vaya furura madraza sí!!! jeje.

    ResponderEliminar
  5. Solo nos queda verla de mamá.... será increible...
    un beso
    laura

    ResponderEliminar

Me encanta saber vuestras opiniones y/o experiencias, siempre ayuda